tecnico radar connect

Ratas

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

AutoGate

Rentokil Initial lidera el sector del control de plagas gracias a su experiencia y a su clara apuesta por la innovación. El departamento de investigación y desarrollo de Rentokil trabaja cada día para buscar nuevos métodos cada vez más efectivos y seguros para combatir todo tipo de plagas.

Del trabajo diario de nuestros expertos en control de plagas nace AutoGate, un sistema autónomo para combatir las plagas de ratas de forma inteligente.

 

Cómo funciona AutoGate Standard

AutoGate es un dispositivo desmontable diseñado para encajar en el interior de los portacebos de seguridad destinados a combatir las plagas de ratas. Gracias a este dispositivo, el uso de cebos para ratas es mucho más seguro al impedir su acceso a niños u otros animales. Además, cumple de manera efectiva con la legislación vigente que impide el uso de rodenticidas anticoagulantes de forma preventiva.

AutoGate, como su propio nombre indica, es una barrera automática que se abrirá cuando los sensores de movimiento del portacebo se hayan activado al menos 3 veces durante los últimos 7 días. En ese momento, la puerta se abrirá permitiendo así el acceso a los cebos para ratas. La puerta volverá a cerrarse tras un periodo de 5 días sin actividad de roedores. Tras la primera apertura Autogate regresa al modo de detección activa y la puerta se abrirá después de una sola activación.

Además, AutoGate dispone de una batería de larga duración (hasta 12 meses) y un mecanismo para evitar la entrada de babosas y caracoles al área de cebado.

 

Contacte con los expertos en control de plagas de Rentokil Initial

Cebo seguro

AutoGate es una tecnología exclusiva y patentada por Rentokil. Se trata de la primera solución del mercado para controlar el acceso a cebo tóxico para ratas. Gracias al modo de funcionamiento de este sistema conseguimos evitar que el cebo quede expuesto ante animales o personas no autorizadas.