tecnico radar connect

PestConnect

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

RADAR Connect

Este novedoso sistema de gestión de plagas de ratones perteneciente a la familia PestConnect se caracteriza por el uso de tecnologías conectadas para la monitorización de ratones en tiempo real.

RADAR Connect es una versión innovadora y mejorada de RADAR que aporta información en tiempo real de la existencia de plagas de ratones en sus instalaciones. Todos estos datos relativos a las actividades de plagas estarán siempre disponibles para usted en myRentokil. De este modo, estará siempre al tanto de cualquier actividad de plagas de ratones.

Este reproductor necesita JavaScript.

Cómo funciona RADAR Connect

El sencillo funcionamiento de RADAR Connect le aportará la tranquilidad de que sus instalaciones están siendo monitorizadas 24/7 contra la actividad de plagas de ratones. Ya no tendrá que preocuparse de revisar las trampas, pues RADAR Connect le hará saber al momento cuándo se ha detectado actividad de ratones.

Las unidades de RADAR Connect instaladas en sus instalaciones están conectadas de forma inalámbrica con un Panel de Control, situado también en las mismas. Cuando se produzca una captura en un RADAR Connect,  el dispositivo mandará una señal al Panel de Control, el cual se encuentra en contacto directo de forma permanente con nuestros servidores, creando así una alerta para que nuestros técnicos especializados en control de plagas programen una visita a sus instalaciones.

Contacte con los expertos en control de plagas de Rentokil Initial

Beneficios de RADAR Connect

El uso de la tecnología RADAR Connect en la lucha contra plagas de ratones supone una nueva visión de la gestión integrada de plagas con información en tiempo real sin apenas esfuerzo. Algunas de las principales ventajas de este sistema son:

  • Protección 24 horas durante los 365 días del año contra plagas de ratones, minimizando cualquier riesgo gracias a las alertas instantáneas.
  • Tratamiento efectivo e inmediato. Captura, mata de manera no cruenta y contiene higiénicamente ratones, reduciendo cualquier riesgo de contaminación.
  • Informes en tiempo real con datos de fácil acceso y registro inmediato de incidentes a través de notificaciones en línea.
  • Sistema de control altamente fiable que avisa con antelación de cualquier problema, como la baja duración de la batería o la captura de un ratón.
  • Mejora en el cumplimiento de auditorías con los análisis disponibles en myRentokil, lo que proporciona una garantía adicional ante auditores internos y externos.
  • Registros completos de los datos transmitidos desde el sitio directamente a myRentokil, con toda la actividad y los datos históricos.
  • Umbral de riesgo personalizado. Flexibilidad para ajustar las alertas en función del nivel de sensibilidad del negocio a la presencia de plagas de ratones.