Dual AutoGate Connect Banner

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Dual AutoGate Connect

Dual AutoGate Connect es la nueva solución de Rentokil para combatir las plagas de roedores. Este innovador sistema se incorpora a la familia de PestConnect, la cual cuenta con herramientas inteligentes y conectadas para el control de plagas.

Dual AutoGate Connect es un dispositivo que regula de forma autónoma el acceso de los roedores al producto rodenticida, cumpliendo al mismo tiempo con la legislación vigente. Se trata de una unidad desmontable que se acopla de forma sencilla en los portacebos de seguridad para ratas. El dispositivo cuenta con una puerta que se abre de manera automática cuando detecta la presencia de roedores, dando así acceso a los rodenticidas.

La legislación actual prohíbe el uso de anticoagulantes a no ser que se tenga conocimiento de la presencia de roedores, sin embargo, gracias a los sensores que posee Dual AutoGate Connect, el producto rodenticida nunca queda expuesto hasta que ya se han detectado. Esto permite pasar de instalaciones preventivas a curativas cumpliendo con la legislación. Así, nos aseguramos de que sus instalaciones cuentan con la protección necesaria contra plagas de roedores, respetando siempre la normativa actual.

Dual AutoGate Connect es una solución patentada y exclusiva de Rentokil pensada para el control de plagas de roedores en aquellos entornos de tolerancia cero a las plagas, como empresas del sector alimentario y farmacéutico, pero también, en su versión estándar no conectada, para todos aquellas que simplemente busquen una solución eficaz, eficiente y segura a través de cebos, sin por ello incumplir la legislación.

Dual AutoGate Connect

Protección completa contra ratas y ratones

Dual AutoGate Connect protege su negocio contra la presencia de roedores en 5 fases:

Monitorización: las unidades Dual AutoGate Connect se han diseñado para detectar la presencia de roedores en sus instalaciones. El acceso al producto rodenticida sólo es posible después de que el roedor haya activado 3 veces el sensor de movimiento que incorpora la unidad, con un mínimo de un intervalo de 5 minutos entre cada activación.

Alertar: tan pronto como un roedor activa el sensor, se envía un mensaje a un Panel de Control in situ. Éste a su vez envía notificaciones a nuestro servidor y a nuestro equipo técnico. La información en tiempo real se actualiza en myRentokil, proporcionando una auditoría completa que incluye detalles de la hora y ubicación de la actividad de la plagas.

Responder: una vez notificada la infestación, contactaremos con usted para programar una visita según lo acordado en contrato.

Reportar: todas las visitas de nuestros técnicos a sus instalaciones quedan registradas en myRentokil, la exclusiva herramienta de reportes online de Rentokil. myRentokil está disponible 24 horas al día durante los 7 días de la semana, proporcionando información en tiempo real. Gracias a este avanzado sistema de reportes, usted podrá identificar riesgos, ver consejos y comprobar las tendencias en sus instalaciones. Su funcionalidad flexible y personalizable puede proporcionar información con planos de sitio interactivos y listas de comprobación de auditoría.

Optimizar: durante la visita, nuestro técnico eliminará la plaga de las instalaciones e inspeccionará el área para determinar los puntos de entrada. A continuación, le recomendarán las medidas preventivas necesarias para garantizar una protección óptima de las necesidades de su empresa. La pantalla mejorada de Dual Autogate proporciona a los técnicos acceso a información como el número de días desde que comenzó el cebado, el número de activaciones y el nivel actual de la batería.

 

¿Cuáles son las ventajas de Dual AutoGate Connect?

La legislación actual restringe el uso de rodenticidas al aire libre de manera preventiva. En este sentido, Dual AutoGate Connect cumple con el reglamento al únicamente permitir el acceso al producto rodenticida cuando ya se ha detectado la presencia de roedores, pasando a considerarse tratamiento curativo.

A continuación, enumeramos todas las ventajas de contar con Dual AutoGate Connect para proteger sus instalaciones:

Respuesta instantánea y automatizada: Dual AutoGate Connect detecta y responde a la actividad de roedores de forma autónoma.

Cumplimiento de las leyes y reglamentos: gracias a esta herramienta de control de roedores podrá hacer uso de rodentizidas de forma segura y de acuerdo con el Reglamento Europeo de Biocidas (528/2012/UE).

Seguro en áreas de alto riesgo: el acceso restringido a los rodenticidas hasta que los roedores hayan sido detectados hace que Dual AutoGate Connect sea el sistema más seguro en áreas de tolerancia cero a las plagas.

Efectividad comprobada: a día de hoy, miles de unidades de Dual AutoGate Connect ya están funcionando en otros países internacionales, ayudando a empresas a proteger sus instalaciones contra la presencia de roedores.

Tecnología inalámbrica: las alertas y los informes se envían de forma automática a nuestro departamento técnico en tiempo real. De esta manera podemos responder de manera proactiva a la presencia de plagas de roedores en sus instalaciones.

Sistema integrado: todos los datos recogidos por Dual AutoGate Connect están disponibles para usted en myRentokil.

Reducción del riesgo: gracias a la efectividad de este sistema en la detección temprana de plagas de roedores, podrá minimizar al máximo el riesgo de multas o pérdidas de facturación por la presencia de esta plaga.

Mayor seguridad: tanto su personal como sus clientes contarán con un mayor grado de protección gracias a la detección temprana de roedores.

 


Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil