pest connect

PestConnect

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Tecnología PestConnect

PestConnect es el innovador y exclusivo sistema conectado de monitorización y control de plagas en tiempo real de Rentokil Initial.

La suma de conocimiento, experiencia e innovación sitúan a Rentokil como empresa líder del sector a nivel mundial con una clara apuesta por las tecnologías aplicadas al control de plagas. El resultado de la ecuación es un servicio de calidad cada vez más especializado y centrado en el cliente para garantizar su seguridad y la de su negocio.

Este reproductor necesita JavaScript.

Cómo funciona PestConnect

Las soluciones PestConnect detectan, capturan o matan activamente una variedad de plagas diferentes.

Las unidades PestConnect cuentan con una tecnología integrada que vigila sus instalaciones todo el día, todos los días. Si se detecta una plaga o se activa la trampa, se generará una alerta inmediata a nuestros expertos, éstos concretarán una visita con usted para revisar las instalaciones y proporcionarle posibles recomendaciones.

PestConnect usa tecnología inalámbrica, el sistema funciona completamente de manera independiente y discreta, evitando interferencias en su red de comunicaciones  o en su maquinaria

Con un reporte online inmediato, nuestra familia de soluciones PestConnect está completamente integrada dentro de myRentokil - proporcionando informes de tendencias, recomendaciones, mapas interactivos, gráficos y herramientas analíticas para apoyar sus auditorías. Gracias a la monitorización y el reporte en tiempo real de PestConnect, nuestro equipo puede proporcionar mejoras constantes y recomendaciones integrales para minimizar el riesgo de plagas en sus instalaciones.

PestConnect

La tecnología más innovadora del sector diseñada para:

  1. Monitorizar: uso de tecnología de infrarojos e inalámbrica para detectar actividad.
  2. Alertar: aviso automático al Panel de Control con cada captura.
  3. Responder: programación de visitas tras recibir alertas.
  4. Reportar: información accesible en todo momento a través de myRentokil.
  5. Optimizar: recomendaciones de medidas preventivas a partir de las capturas.

Beneficios de PestConnect

PestConnect se adapta a las necesidades específicas de su negocio para garantizar un control de plagas exhaustivo y personalizado. Algunas de las ventajas que PestConnect ofrece son:

  • Protección continua 24/7, 365 días al año que potencia la monitorización contra plagas.
  • Alerta inmediata de la presencia de plagas, permitiendo reducir el impacto en su negocio.
  • Respuesta rápida y efectiva de los técnicos de control de plagas de Rentokil para identificar el foco de la plaga y trazar un plan de acción.
  • PestConnect es un sistema de control de plagas de garantía que le aportará seguridad de cara a una posible auditoría gracias a su integración en myRentokil, una potente herramienta online de información y reporte.

 

Dispositivos de la familia PestConnect

La gama de productos PestConnect pretende innovar en el control de plagas haciendo uso de la tecnología inalámbrica y el análisis en tiempo real para garantizar la máxima protección en todo momento. Dentro de la familia de PestConnect se incluyen diferentes tipos de soluciones adaptadas para combatir cada tipo de plaga de la forma más eficiente y segura posible.