tecnico con cliente

Opiniones sobre Rentokil Initial

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Opiniones sobre Rentokil Initial

Elegir el servicio de control de plagas adecuado es una decisión importante que no se debe tomar a la ligera, especialmente cuando la salud de sus seres queridos, mascotas o la suya propia pueden estar en peligro. En Rentokil Initial somos conscientes de ello y por eso queremos poner a su disposición todas las herramientas posibles para ayudarle a tomar la mejor decisión para solucionar su problema de plagas. 

A continuación, podrá encontrar opiniones y valoraciones reales de clientes de Rentokil Initial de todas partes de España que podrán servirle como guía a la hora de contratar nuestros servicios de control de plagas. Saber que cuenta con una empresa referente a nivel mundial en el control de plagas, con experiencia y personal altamente cualificado le ayudará en su decisión.

Opiniones y valoraciones de particulares

En Rentokil Initial sabemos lo desagradable que es descubrir un problema de plagas en casa. Además de ser peligrosas para su salud y la de sus seres queridos, la presencia de plagas puede ocasionar importantes desperfectos en su hogar si no se ataja el problema a tiempo. 

Cada día prestamos nuestros servicios de control de plagas a multitud de clientes particulares y comunidades de vecinos en toda España. Por ello, queremos facilitarle la opinión y valoración de nuestros clientes para que usted se sienta cómodo a la hora de contactar con una empresa de control de plagas de calidad.


Control de plagas para particulares

"Sin duda recomendaria sus servicios. Acabaron con el problema de cucarchas que tenia y fueron muy profesionales. Ya me habian recomendado Rentokil y no me arrepiento de haberlos elegido. Si tienes un problema de plagas ellos sabran solucionarlo. 100% recomendado."
  

 


Control de plagas para particulares

"El tecnico nos explico todo lo que iba a hacer y contesto todas nuestras dudas. Quedamos muy contentos con el resultado."
  

 Raquel Sánchez


Control de plagas para particulares

"Quiero mencionar el excelente trabajo de su companero José Antonio Giner. Estaría bien tener mas trabajadores como él!"
  

 


Control de plagas para particulares

"Nos alegramos de haber contratado los servicios de Rentokil. Nos informaron en todo momento de en qué consistía el tratamiento y conseguimos librarnos de las chinches de una vez por todas. Volvería a llamarles en el futuro si lo necesitamos."
  

 

Opiniones y valoraciones de empresas

Las empresas no quedan exentas de sufrir problemas de plagas. En muchos casos estos pueden ser incluso más graves puesto que se pone en riesgo la salud de terceras personas, este es el caso de empresas del sector alimentario, sanitario o farmacéutico, a las que denominamos empresas de "tolerancia cero" a la presencia de plagas y donde es necesario mantener un control exhaustivo. 

Además de poner el riesgo la salud de las personas, las plagas pueden afectar negativamente a la reputación de su negocio, con la pérdida de clientes que ello conlleva. En la actualidad, un gran número de empresas de diversos tamaños y sectores de procedencia cuenta ya con nuestros servicios de control de plagas. Por ello, queremos poner a su disposición las opiniones y valoraciones de algunos de nuestros clientes para que cuente con referencias fiables a la hora de tomar la mejor decisión para su negocio.  


Control de plagas para empresas

"Rentokil Initial es el apoyo que necesitamos en nuestro negocio. Satisfechos con sus servicios desde hace cerca de diez años."
  

— Directora Msoluciona Las Rozas


Control de plagas para empresas

"Trabajamos con Rentokil Initial y siempre hemos tenido un servicio cercano y ágil."
  

— Director Desarrollos Nonstop


Control de plagas para empresas

"Cientos de clientes pasan a diario por nuestra cervecería y Rentokil Initial nos ayuda a mantener nuestro establecimiento en las mejores condiciones."
  

— Jefe de compras Cervecería Ares


Control de plagas para empresas

"Son muy profesionales y conocedores de que su trabajo repercute en la imagen de mi hotel."
  

— Recepción Hotel Prado Real