Kick off Rentokil Initial

La llegada de Joaquín Atienza a la Dirección General de Rentokil Initial España supone el comienzo de una nueva etapa para la organización. Una etapa llena de objetivos ambiciosos, trabajo duro y crecimiento, tanto personal como profesional, para todos nosotros. Por ello, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a este nuevo periodo con una celebración acorde a las circunstancias.

En esta nueva aventura liderada por Joaquín Atienza nuestro objetivo es dar continuidad a la tendencia de crecimiento de la organización y afianzar aún más nuestra posición como empresa líder de Higiene Ambiental en España. Aunque no se trata solo de crecer en tamaño, sino también de crecer en calidad de servicio. Queremos ser capaces de ofrecer servicios de mayor calidad cada vez a más personas. Servicios que garanticen la seguridad de nuestros clientes y de todos aquellos que les rodean en su día a día.

Para comenzar esta andadura de la mejor manera y dar la bienvenida a este nuevo periodo, decidimos organizar un evento corporativo con 150 invitados. El reencuentro con compañeros de otras delegaciones, los abrazos y las risas marcaron el pistoletazo de salida de una jornada cargada de sorpresas.

Presentaciones kick off

En primer término, tuvo lugar la presentación del evento en el salón de actos del Zalacaín La Finca. Jesús Torres, Director de Recurso Humanos,  ejerció de maestro de ceremonias y presentó en primer lugar a Elena Ossana, Directora para el Sur de Europa,  después de su intervención, Joaquín Atienza hizo un rápido resumen de los resultados del año anterior y presentó  los nuevos objetivos y retos fijados para el 2019., además de dar un repaso de todas las herramientas disponibles para alcanzarlos. A continuación, se realizó  una ronda de preguntas a los responsables de cada departamento por parte de los empleados sobre cuestiones relacionadas con el día a día y el futuro más próximo de la organización.

Tras un breve descanso, se reanudó el acto con la presentación de incentivos para la venta de productos y servicios a cargo de Natalia Sánchez, Marketing Manager de la divisiones de control de plagas e higiene. ¿Serán los comerciales capaces de alcanzar los objetivos comerciales fijados en materia de plagas e higiene? ¡Seguro que sí! En Rentokil Initial confiamos enormemente en la capacidad de todos nuestros comerciales para conseguir todo lo que se propongan. Seguidamente, el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Jacinto Díez, introdujo un incentivo muy especial dirigido a toda la organización: Líderes!

Se presentaron los resultados, los objetivos del nuevo año, los incentivos… Solo faltaba ese punto extra de motivación para afrontar el desafío. Ese punto extra que vino de la mano del gran Emilio Duró, destacado conferenciante motivacional al que tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo y en directo.

Después de la fantástica intervención de Emilio Duró llegó la hora del cocktail seguido de la cena, donde se aprovechó para repartir los premios del Programa de Reconocimiento a aquellos empleados de la organización que mejor escenifican en su día a día los valores de Rentokil Initial: Trabajo en equipo, Relaciones y Servicios; y el premio Top Sales al mejor comercial del año. Como broche a la noche y para dar comienzo a la fiesta posterior, contamos con la participación del famoso monologuista Sinacio, que llenó la sala de risas con su gran humor. Con este buen sabor de boca se dio paso a la fiesta. Bailes, risas y alguna que otra copa para celebrar el comienzo de esta nueva etapa tan emocionante.

Por último, pero no por ello menos divertido, nos volvimos a juntar todos de nuevo a la mañana siguiente para realizar una actividad de team building; una Haka con atletas neozelandeses profesionales. ¡Sin duda una experiencia inolvidable!

Llegado este momento concluía la jornada con un mensaje que perdura en la cabeza de todos los asistentes: “¿Quién somos? ¡Rentokil Initial!”