Innovaciones de Rentokil en 2018

La seguridad, el conocimiento y la innovación son tres de los pilares que definen a Rentokil Initial y nos sitúan como la empresa líder a nivel mundial en control de plagas. El bienestar y la satisfacción de nuestros clientes son objetivos prioritarios para nosotros y por ello tratamos de adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Nuestros expertos trabajan cada día para desarrollar productos y soluciones innovadoras que nos ayuden a realizar un mejor y más eficiente control de plagas, manteniéndonos siempre a la vanguardia del mercado y reafirmando nuestro liderazgo mundial en el mismo. En este sentido, presentamos nuestras últimas cuatro pequeñas innovaciones que no hacen más que reafirmar esa búsqueda continua de la excelencia que fomenta Rentokil.

Innovaciones Rentokil

RapidPro: este producto ha sido especialmente diseñado para el control de infestaciones de roedores en estado avanzado en zonas de interior. Su principio activo, al no tratarse de un anticoagulante, nos permite su uso sin las restricciones actuales a los rodenticidas tradicionales en base a anticoagulantes. Gracias a RapidPro podremos realizar un fuerte tratamiento de choque inicial que suponga un descenso considerable de la población de roedores y, luego, poner en marcha un programa de control complementario a largo plazo para monitorizar la plaga mediante un sistema no tóxico.

ConeStop: se trata de una herramienta auxiliar de PVC con forma de cono o semi-cono, semejante a los collares isabelinos, que colocaremos alrededor de cables y tuberías para evitar que los roedores trepen y se desplacen a su antojo.

Tracking Gel: este innovador producto nos permitirá rastrear roedores y entender mejor sus hábitos de conducta y posibles refugios. Consiste en una gel fluorescente que se aplica en aquellas zonas en las que pensemos que puede existir presencia de roedores y cuyo origen o comportamiento es difícil de detectar. Transcurrido un tiempo y con la ayuda de una luz ultravioleta, podremos observar de forma muy clara, a través de las huellas que los ratones dejan al pasar sobre este gel, aquellos sitios en los que ha habido actividad de roedores. Nuestros técnicos utilizarán esta información para colocar trampas y cebos a lo largo de las instalaciones de forma más efectiva.

Fruit Fly Ninja: es una trampa de embudo adhesiva que se emplea contra las tres especies de mosca de la fruta. Consiste en un pequeño frasco con un líquido atrayente para esta tipología de moscas. El frasco cuenta con una cara adhesiva para poder colocarlo en aquellas zonas foco de actividad o que  son más propensas a la aparición de este tipo de insectos. Fruit Fly Ninja es la mejor manera de acabar con las plagas de moscas de la fruta sin uso de productos tóxicos.

En Rentokil estamos siempre a la vanguardia en cuanto a metodología y cumplimiento de la legislación en el control de plagas. Estas son solo algunas de las innovaciones en 2018, sin embargo, nuestros investigadores siguen trabajando cada día para desarrollar nuevos productos y sistemas que nos permitan ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.