Lumnia ultimate hero

Lumnia Ultimate

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Protección contra moscas en sectores con "tolerancia cero" a las plagas

Se consideran sectores con "tolerancia cero" o de alta dependencia a todos aquellos en los que la presencia de cualquier tipo de plaga está restringida para garantizar la seguridad de los consumidores.

Es en este tipo de circunstacias cuando los insectocaptores Lumnia Ultimate marcan la diferencia.  Su mayor radio de acción, en comparación con el resto de insectocaptores de la gama Lumnia, y su gran capacidad de ahorro energético, lo convierten en el matamoscas eléctrico ideal para entornos especialmente sensibles a las plagas.

Control de moscas en entornos de alta dependencia

Lumnia Ultimate ofrece un servicio altamente eficiente e innovador de control de plagas de moscas en lugares donde existe una baja tolerancia como:

  • Industrias alimentarias 
  • Industrias farmacéuticas 
  • Hospitales
  • Cualquier otro tipo de industria que lo requiera            

Diseñado y construidos especialmente para entornos con un elevado nivel de dependencia, Lumnia Ultimate cumple con todos los requerimientos en materia legal y de salud proporcionando un excelente servicio y garantizando el bienestar de todos los usuarios. 

Discrección y efectividad con Lumnia Ultimate

Las moscas pueden transmitir un elevado número de enfermedades y patógenos que en ocasiones pueden suponer una amenaza para la salud de las personas y en segunda instancia afectar al desarrollo de su negocio. Por ello, es fundamental contar con un sistema como Lumnia Ultimate que garantiza la protección de su negocio y su clientela contra este tipo de plagas.

Matamoscas de la gama Lumnia