rentokil-tratamiento-de-la-madera

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Tratamientos de la madera

Los insectos de la madera son una de las plagas más peligrosas, puesto que son difíciles de detectar a simple vista. hay que conocer muy bien la biología de los insectos xilófagos y los daños que cada uno de ellos provocan, para así poder identificarlos. 

Con los insectos de la madera, también resulta difícil saber el alcance de los daños, por tanto, es recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en tratamientos de la madera. 

Los insectos de la madera más comunes son las termitas y las carcomas o polillas, y nuestra experiencia nos dice que pueden afectar cualquier tipo de elemento de madera, desde obras de arte, muebles, estructuras de madera…hasta incluso afectar cascos antiguos por completo. 

Por tanto, desde Rentokil Tecma siempre intentamos enfatizar lo importante que es realizar los tratamientos de la madera lo antes posible para detener el avance de la plaga. Además, también recomendamos que se realicen tratamientos curativos – preventivos, en la medida de lo posible, para evitar futuras plagas. 

Llame a Rentokil al si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección gratuita.

Los expertos en tratamientos de la madera

En Rentokil llevamos más de 30 años en España realizando tratamientos para preservar la madera de los ataques de termitas y carcomas, y un producto para el tratamiento de la carcoma fue el origen de nuestra compañía en el Reino Unido hace casi 80 años. Tecma es nuestra unidad especializada en tratamientos de la madera y disponemos de técnicos altamente cualificados que le ofrecerán la solución más profesional a su problema con xilófagos.

Rentokil Tecma

Rentokil es la empresa líder en control de plagas en España, donde lleva operando desde 1981. En la actualidad contamos con más de 400 profesionales repartidos en 16 centros operativos, que cubren casi la totalidad del territorio español. 

En 2008 Tecma entró a formar parte del Grupo Rentokil Initial, donde se ha constituido como la división de tratamientos de la madera, debido a su amplia experiencia y reconocida reputación en este sector. 

Carcomas, termitas, y otros agentes xilófagos son las plagas de la madera que combatimos desde Tecma. 

Contamos, para ello, con un equipo técnico con amplia experiencia, en el que trabajan químicos, biólogos y arquitectos, cubriendo así todas las áreas de nuestra actividad.

Acerca de Tecma

El objeto de nuestra empresa es prestar un servicio destinado a conseguir la protección de madera frente al ataque de organismos xilófagos. Poseemos y aplicamos las mejores y más modernas técnicas de tratamiento y le podemos atender, tanto en nuestras instalaciones centrales, como en nuestras delegaciones repartidas por todo el estado. 

Llame a Rentokil Tecma al si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección gratuita. 

Nuestra actividad de control de insectos de la madera engloba:

  • Elaboración de estudios sobre localización y evaluación de daños en edificios, cascos históricos y obras de arte.

  • Ejecución de los diversos métodos de tratamiento.

  • Identificaciones y análisis de insectos y muestras.

  • Desarrollo de proyectos de investigación, realización de cursos, conferencias y seminarios sobre distintos aspectos de la madera y su conservación y publicación de artículos técnicos.

Calidad y Medioambiente

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes y garantizar la protección del medio ambiente. 

La Dirección de Rentokil Tecma, cuya actividad se centra en el desarrollo de tratamientos de la madera, fumigaciones, estudios de patología de madera, estudios de Extensión de Plagas de Xilófagos y Análisis Químicos en Madera, lleva a cabo una estrategia de calidad y gestión medioambiental, destinada a lograr la satisfacción plena de nuestros clientes y a garantizar una total protección del medio ambiente durante el desarrollo de los procesos de prestación de nuestros servicios. 

Practicamos una cultura de empresa que supone el avance en todo momento hacia la mejora continua. 

Para ello, nos comprometemos a:

  • Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente implantado en la TECMA conforme con las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 vigentes.

  • Cumplir con los requisitos:

    • Legales y reglamentarios de carácter medioambiental y aquellos aplicables en relación a la propia actividad de la empresa, así como con otros que TECMA suscriba voluntariamente. 
    • Especificados por nuestros clientes.

  • Prevenir la contaminación que pudiera ocasionar el desarrollo de nuestra actividad, adoptando una serie de buenas prácticas medioambientales y mejorando nuestros procesos allí donde sea posible.

  • Reforzar nuestra posición competitiva, ya que trabajar con calidad de forma sistemática da prestigio y es un sólido argumento diferenciador de nuestra competencia.

  • Afianzar nuestra imagen de cara al exterior, orientándonos hacia el crecimiento como empresa, así como hacia la búsqueda de nuevos mercados.

  • Revisar periódicamente la política definida, siendo ésta un marco de referencia para el cumplimiento de objetivos.

  • La Dirección con el apoyo de todo el equipo técnico de TECMA se compromete a impulsar el Sistema de Gestión Integrado en la Empresa y para ello a proporcionar todos los recursos necesarios.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal

¿Por qué mi casa?

Conozca porque su casa es atractiva para las termitas

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil