control-de-plagas-desinsectacion

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Desinsectación

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas. 

En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües. 

En los últimos años cada vez es más frecuente los tratamientos contra chinches en domicilios particulares, de hecho el año pasado el 12% de las llamadas que recibimos solicitando nuestros servicios de desinsectación fueron para solucionar problemas de chinches en domicilios particulares. 

Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en la industria farmacéutica hasta el sector de la hostelería, pasando por desinsectaciones en museos, donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar que termitas, carcoma y otros insectos de la madera arruinen sus obras de arte. 

Llame a Rentokil al 900 907 132 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

Nuestros servicios de desinsectación

Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta donde se ha extendido la plaga.

  • Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.

  • Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.

  • Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga. Su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación, de las condiciones ambientales.

  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.

En las plagas de insectos que requieren servicios continuados de mantenimiento puede contar con el apoyo de MyRentokil, un sistema de seguimiento online de los trabajos que le estamos realizando, dispondrá de toda la información a golpe de un solo click, fichas de seguridad de los productos, copias de los carnés de los técnicos, evolución de los tratamientos, etc. Rentokil garantía en servicios de desinsectación.

Monitorización de insectos

La monitorización de insectos siempre ha formado parte de nuestros servicios avanzados de desinsectación, sirviendo como elemento clave para determinar la evolución de los tratamientos en caso de infestación o como un sistema de inspección y alerta temprana de posibles infestaciones. En los últimos años y con las restricciones de uso de biocidas, en especial en industrias sensibles como la alimentaria, se ha transformado en la columna vertebral de cualquier plan integral de prevención y control de plagas; sirviendo tanto como una herramienta de detección de problemas como de metodología de tratamiento en infestaciones leves.

Normalmente los sistemas de monitorización estan basados en el uso de distintos tipos de feromonas combinados con distintos tipos de trampas de captura.

  • Detectores de cucarachas - se suele utilizar una feromona de agregación o un cebo alimenticio, imprescindible su uso en bares, cafeterías y restaurantes para prevenir y detectar la presencia de cucaracha alemana.

  • Trampas para avispas - se usan como refuerzo de los tratamientos de destrucción de avisperos y para mantener alejadas a las avispas de determinadas zonas de exteriores.

  • Trampas para moscas - las moscas se ven atraídas por la fermentación del producto proteico que contiene, sirve para reducir rápidamente una población de moscas en exteriores.Requiere de un servicio muy continuado.

  • Trampas de embudo - normalmente utilizan feromonas sexuales para la captura de polillas macho en industria alimentaria, rompiendo así el ciclo biológico.

  • Detectores de escarabajos - tanto de los productos alimenticios como textiles, utilizando distintos tipos de trampas como distintos tipos de feromonas, según la especie de insecto a monitorizar.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil