es-termite-landing-page-banner

Solicite presupuesto sin compromiso en el 900 903 142  

¿Cuánto cuesta la fumigación?

Es término fumigación es utilizado frecuentemente por la población general para hacer referencia a una amplia variedad de actividades de control de plagas, aunque en la práctica este es solo un tipo más de tratamiento dentro de todos los existentes para el control de plagas. Para proporcionar el precio exacto del tratamiento que su infestación requiere, es necesario realizar una inspección de sus instalaciones. Esto ayudará a identificar el tipo de plaga y el área afectada, para poder identificar el tratamiento necesario para eliminar la plaga y controlar el problema.

  • El tipo de plaga
  • El nivel de la infestación
  • El tipo de tratamiento
  • El tamaño de las instalaciones
  • El número de tratamientos requeridos

Las empresas requieren de un proceso continuado para cumplir con regulaciones específicas como la seguridad alimentaria. Un soporte a largo plazo para el negocio, llevado a cabo a través de un programa integrado, dirigido y personalizado de control de plagas para cada negocio, con un precio variable dependiendo del servicio.

¿Con qué tipos de plagas trabaja Rentokil y en qué entornos?

En Rentokil Initial estamos cualificados para combatir una amplia variedad de plagas. Realizamos fumigación de chinches, cucarachas, termitas, carcoma, hormigas, avispas, ratas, ratones, moscas, mosquitos… Además, entre nuestros servicios también se incluye los trabajos de prevención y control de Legionella. En la actualidad, damos soporte a un rango de clientes muy diverso, desde comunidades de propietarios a negocios de diversa índole como hoteles, museos, bares y restaurantes y, especialmente, a aquellos sectores donde la presencia de cualquier tipo de plaga es un factor de riesgo como industrias farmacéuticas, alimentarias o empresas del sector sanitario.

¿Tengo que abandonar mi casa o cerrar mi negocio cuando fumiguen?

En la mayoría de las ocasiones los biocidas que empleamos en la fumigación no requieren de plazo de seguridad por lo que no es necesario abandonar la vivienda o el centro de trabajo. Tampoco hay problemas de olores ya que son productos que se diluyen en agua y carecen de disolventes.

En algunas ocasiones, sobre todo cuando hay infestaciones graves de cucarachas y otros insectos que requieren de la fumigación del biocida, sí es necesario aplicar un plazo de seguridad antes de volver a ocupar las instalaciones. Normalmente ese plazo no supera las 12 horas.

¿Cuántas fumigaciones son necesarias para eliminar una plaga?

El número de tratamientos de fumigación dependerá del tipo de plaga, el tamaño de la plaga y de cómo de extendida esté y el entorno en el que tenga que realizarse. Cada plaga es vulnerable a un tipo de tratamiento distinto, por lo que es posible que al hacer frente a ciertas plagas sea necesaria la intervención de nuestros técnicos en más de una ocasión. La superficie sobre la que se quiere realizar el tratamiento también será un factor importante para determinar la duración del tratamiento, pues no es lo mismo tratar una plaga en una vivienda que en un edificio de oficinas o una nave industrial. Normalmente trabajamos sobre 2 tipos de modalidades:

- Servicio de Mantenimiento continuado. Está más orientado a empresas, comunidades de propietarios o particulares con propiedades grandes. En este tipo de servicio se acuerdan un número determinado de fumigaciones al año, con el fin de prevenir la aparición de futuras plagas y tener las instalaciones bajo control permanentemente. Ratas, cucaracha oriental, alemana y americana o termitas son plagas que necesitan de esta monitorización.

- Trabajos puntuales de fumigación contra plagas estacionales o infestaciones esporádicas. Normalmente este tipo de servicios implican 2 o 3 visitas hasta que se ha controlado el problema puntual; pero depende mucho del tipo de plaga que se quiera combatir. Chinches, avispas, ratones, cucaracha alemana en viviendas, moscas, procesionaria del pino, pulgas o carcomas es usual que se contraten con esta modalidad

En cualquier caso, nuestros técnicos son profesionales cualificados para el uso de estos productos de fumigación y cuentan con el conocimiento suficiente para garantizar su salud, o la de sus empleados, familiares y mascotas.

Pero.. ¿Quién es Rentokil?

Somos la compañía líder mundial en servicios de Fumigación para Control de Plagas. Estamos presentes en 70 países y en España damos servicios de Control de Plagas desde 1981. Somos casi 600 profesionales y nos sentimos especialmente orgullosos de decir que el 89% de nuestra plantilla es personal fijo indefinido. Damos servicios en más de 30.000 localizaciones y tenemos las certificaciones ISO 9001 y 14000 en Calidad y Medio Ambiente, la OHSAS 18000 en Prevención de Riesgos Laborales y el certificado CEPA de Gestión integral de Plagas. Para todos los tratamientos de termitas y carcomas tenemos el sello de Tecnalia que certifica nuestros servicios contra xilofagos.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de fumigación de Rentokil?

Como empresa referente del control de plagas, contamos con los mejores expertos y la última tecnología a disposición de todos nuestros clientes para garantizar su seguridad, la de sus clientes o familiares y la de sus instalaciones. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestros conocimientos y desarrollado métodos cada vez más innovadores para hacer frente a una gran variedad de plagas. Nuestro método de trabajo va un paso más allá de la exclusiva eliminación de cualquier tipo de plaga, se trata de un sistema integrado en el que se previene, se elimina y se monitoriza cualquier problema de plagas que tengan nuestros clientes.

¿Por qué debo contactar a un experto en fumigación en lugar de solucionar el problema yo mismo?

Aunque puede verse tentado a utilizar remedios caseros de bajo coste, estos no ofrecen ninguna garantía de éxito y pueden poner en peligro su salud. En Rentokil Initial contamos con más de 35 años de experiencia y nuestros técnicos son expertos cualificados en fumigación y también en toda la variedad de tratamientos de control de plagas que realizamos. Nuestro sistema de control de plagas se caracteriza por emplear los métodos más innovadores y eficaces para dar solución a su problema de plagas.

¿Cuál es el método de trabajo de Rentokil Initial?

Nuestro objetivo es proporcionar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes y por ello siempre vamos un paso más allá del simple control de plagas. Contamos con un sistema integrado de control de plagas con la intención de prevenir la plaga, impedir su crecimiento, eliminarla y monitorizar para comprender por qué ha tenido lugar y de qué modo podemos evitar que el problema se vuelva a repetir en el futuro. Todo ello lo hacemos garantizando la seguridad de nuestros clientes y la máxima calidad en nuestro servicio. Para esto todos nuestros técnicos están debidamente homologados con las autorizaciones oficiales y contamos con una Dirección Técnica formada por 13 titulados en distintas especialidades de la Higiene Ambiental y el control de plagas.

Contacte a la oficina de su ciudad

"Tenia un problema muy importante de cucarachas de esas pequeñitas en la cocina, la gente de Rentokil con una fumigación y otra visita de repaso acabaron con el problema"

Luis Alcalde - Alicante -

"Me habían fumigado varias veces y no terminaban con los chinches. Desde el primer momento que contacté con Rentokil me di cuenta que había mucha diferencia con el resto de empresas."

Alberto Segarra - mantenimiento -

"Necesitaba fumigar contra las avispas y llamé a Rentokil. El chico que vino era muy a agradable y profesional; ahora ya puedo salir al jardín"

Xandra - Bilbao -