es-termite-landing-page-banner

Solicite presupuesto sin compromiso en el 900 903 142  

¿Problemas de Termitas? Protegemos su propiedad de los ataques de termitas eliminando el origen del problema: el termitero.

Tratamiento de cebos contra termitas SentriTech de Rentokil

Nuestro tratamiento de cebado contra termitas está avalado por más de 25 años usándolo con éxito en la eliminación de colonias de termitas. Todo tipo de clientes institucionales y particulares se han beneficiado de su eficacia.

¿En qué consiste el tratamiento anti termitas?

Se basa en la propia biología de las termitas y su comportamiento social. Las termitas obreras se sienten fuertemente atraídas por el cebo, lo ingieren y lo distribuyen a toda la colonia como si fuera un alimento. Este producto tiene un compuesto que impide el desarrollo de la termita y acaba con todo el termitero de una manera progresiva

¿Tengo que abandonar mi propiedad mientras realizan el tratamiento?

Al tratarse de un producto inocuo para personas o mascotas no tiene plazo de seguridad por lo que puede estar en su propiedad mientras realizamos los tratamientos, tanto en la fase de instalación como en la fase de seguimiento

¿Tiene garantía este sistema contra termitas?

El sistema está ampliamente contrastado en cientos de tratamientos contra termitas que realizamos todos los años. Garantizamos al 100% la eliminación del termitero.

Pero.. ¿Quién es Rentokil?

Somos la compañía líder mundial en Control de Plagas. Estamos presentes en 70 países y en España damos servicios de Control de Plagas desde 1981. Somos casi 600 profesionales y nos sentimos especialmente orgullosos de decir que el 89% de nuestra plantilla es personal fijo indefinido. Damos servicios en más de 30.000 localizaciones y tenemos las certificaciones ISO 9001 y 14000 en Calidad y Medio Ambiente, la OHSAS 18000 en Prevención de Riesgos Laborales y el certificado CEPA de Gestión integral de Plagas. Para todos los tratamientos de termitas y carcomas tenemos el sello de Tecnalia que certifica nuestros servicios contra xilofagos. Mas información sobre Termitas.

Nuestros Certificados

Contacte a la oficina de su ciudad

"Les llame porque pensaba que tenia un problema de hormigas aladas ¡y resultaron ser termitas! El trato fue muy profesional y me dieron el presupuesto muy rápido"

Paloma - Madrid -

"Hasta que no las vi no me pude imaginar la gravedad del problema que tenía, luego me explicaron que toda esta zona está llena de termitas"

Julen Elizalde - Vizcaya -

"Hace 4 años que les contraté y no he vuelto a ver termitas, la verdad es que me quedé muy tranquila cuando los vi trabajar"

Remedios Solera - Málaga -