es-termite-landing-page-banner

Solicite presupuesto sin compromiso en el 900 903 142  

Rentokil le ayuda a eliminar plagas de su negocio de forma rápida, segura y con garantías.

Llame al 900 903 142 o complete el formulario para solicitar una inspección gratuita.

Experiencia e Innovación

Como empresa líder del control de plagas en España, contamos con los recursos, los conocimientos y la experiencia necesaria para resolver sus problemas de plagas con garantía, rapidez y seguridad.

  • Cobertura nacional. En la actualidad, contamos con 16 delegaciones distribuidas a lo largo de la península y Baleares para proteger sus instalaciones. 

  • Dirección técnica. Aseguramos la homogeneidad de nuestros servicios en todo el territorio, contando con un equipo de auditores internos de calidad.
  • Departamento de excelencia. Mantenemos una actitud proactiva para garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad de nuestros servicios en clientes multisede.
  • Departamento propio de PRL. Garantizamos la seguridad de nuestros tratamientos, la seguridad de los trabajadores y la coordinación de riesgos empresariales obligatoria por ley.

  • Tratamientos adaptados. Cada sector, cada negocio y cada instalación tiene necesidades únicas. Nuestros tratamientos se adaptan minuciosamente a sus circunstancias para garantizar la máxima eficacia.

  • myRentokil. Herramienta online de gestión e información para los clientes de los servicios de control de plagas contratados
    - Informes de tratamientos en tiempo real
    - Recomendaciones
    - Análisis de tendencias
    - Gestión documental

Seguridad y Confianza

La presencia de plagas en su negocio, además de ser una fuente de estrés puede suponer un serio riesgo para la salud de sus clientes y poner en peligro la reputación de su negocio, sin mencionar las posibles implicaciones legales.

  • Tratamientos controlados. Eliminamos las plagas de sus instalaciones para garantizar la salud de sus clientes y trabajadores.

  • Productos certificados. Todos nuestros productos han sido probados y certificados previamente para cumplir con la normativa en materia de seguridad y salud.

  • Seguro de responsabilidad civil. Todos nuestros servicios están respaldados por un seguro contra daños a terceros por valor máximo de 5 millones de €.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología está certificada por CEPA (Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas).

  1. Inspección: llevada a cabo por técnicos especializados de Rentokil.

  2. Diseño del tratamiento: elaboramos soluciones adaptadas a sus necesidades y al problema detectado.

  3. Protocolo de actuación: previo a la realización del tratamiento le indicamos las pautas a seguir para asegurar la eficacia del mismo.

  4. Tratamiento: realizado por técnicos cualificados en posesión de la titulación oficial que marca la ley.

  5. Seguimiento y monitorización: revisión del tratamiento para asegurar que no se ha producido una reinfestación.
Nuestros Certificados

Contacte a la oficina de su ciudad

"Les llame porque pensaba que tenia un problema de hormigas aladas ¡y resultaron ser termitas! El trato fue muy profesional y me dieron el presupuesto muy rápido"

Paloma - Madrid -

"Hasta que no las vi no me pude imaginar la gravedad del problema que tenía, luego me explicaron que toda esta zona está llena de termitas"

Julen Elizalde - Vizcaya -

"Hace 4 años que les contraté y no he vuelto a ver termitas, la verdad es que me quedé muy tranquila cuando los vi trabajar"

Remedios Solera - Málaga -