es-termite-landing-page-banner

Solicite presupuesto sin compromiso en el 900 903 142  

Rentokil le ayuda a eliminar plagas de hormigas de su hogar y su negocio de forma rápida, segura y con garantías.

Llame al 900 903 142 o complete el formulario para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Experiencia e Innovación

En Rentokil somos expertos en localizar, identificar y eliminar plagas de hormigas con garantía, rapidez y seguridad para usted y su familia.

  • Más de XXX servicios de desinsectación en nuevos clientes en 2018. Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos y el compromiso con nuestros clientes, cada vez son más los que confían en nosotros para eliminar plagas de cucarachas.

  • Expertos en control de plagas desde 1981. Tratamientos eficaces combinando distintas técnicas: detectores, geles, sistemas de aspiración y medios no tóxicos.

Seguridad y Confianza

Actuar con rapidez es fundamental para evitar el desarrollo de la plaga. Rentokil le aporta la seguridad de saber que su problema de hormigas queda en manos de expertos en control de plagas.

  • Tratamientos controlados. Eliminamos plagas de hormigas con tratamientos no invasivos para garantizar la salud de clientes, niños y mascotas.

  • Productos certificados. Todos nuestros productos han sido probados y certificados previamente para cumplir con la normativa en materia de seguridad y salud.

  • Seguro de responsabilidad civil. Todos nuestros servicios están respaldados por un seguro contra daños a terceros por valor máximo de 5 millones de €.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología está certificada por CEPA (Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas).

  1. Inspección: llevada a cabo por técnicos especializados de Rentokil.

  2. Diseño del tratamiento: elaboramos soluciones adaptadas a sus necesidades y al problema detectado.

  3. Protocolo de actuación: previo a la realización del tratamiento le indicamos las pautas a seguir para asegurar la eficacia del mismo.

  4. Tratamiento: realizado por técnicos cualificados en posesión de la titulación oficial que marca la ley.

  5. Seguimiento: revisión del tratamiento para asegurar que no se ha producido una reinfestación.
Nuestros Certificados

Contacte a la oficina de su ciudad

"Les llame porque pensaba que tenia un problema de hormigas aladas ¡y resultaron ser termitas! El trato fue muy profesional y me dieron el presupuesto muy rápido"

Paloma - Madrid -

"Hasta que no las vi no me pude imaginar la gravedad del problema que tenía, luego me explicaron que toda esta zona está llena de termitas"

Julen Elizalde - Vizcaya -

"Hace 4 años que les contraté y no he vuelto a ver termitas, la verdad es que me quedé muy tranquila cuando los vi trabajar"

Remedios Solera - Málaga -