Control de plagas de cucarachas

Contacte con su experto local en el 900 907 132  o por e-mail

Eliminar cucarachas

Eliminar cucarachas de su casa o su negocio puede convertirse en una auténtica pesadilla si no dispone de los conocimientos y los medios adecuados para ello.

Las cucarachas son uno de los insectos con mayor capacidad de adaptación al entorno, lo que las convierte en una plaga muy resistente capaz de sobrevivir y reproducirse en condiciones muy variadas a un ritmo muy elevado.

El uso de remedios caseros para exterminar cucarachas en casa rara vez resulta efectivo. De hecho, si no se emplean a tiempo las medidas adecuadas, se favorecerá el desarrollo de la plaga y cada vez será más difícil de eliminar. Además, las plagas de cucarachas transmiten gran cantidad de enfermedades mediante sus excrementos o el contacto con la comida o por las superficies por donde pasan, poniendo en riesgo su salud y la de los que le rodean.

Si usted es propietario de un negocio, la presencia de una plaga de cucarachas puede dañar y contaminar sus productos y bienes almacenados, además de crearle problemas de reputación y problemas legales, llegando a afrontar importantes multas e incluso el cierre del negocio. ¿Merece la pena realmente arriesgar el futuro de su negocio tratando de eliminar una plaga de cucarachas por sus propios medios?

Sea cual sea su situación, la mejor solución ante una infestación de cucarachas es acudir a profesionales expertos en control de plagas. Esta es siempre la manera más efectiva y segura de eliminar su problema de plagas.

En Rentokil disponemos de un completo equipo de técnicos especializados en control de plagas que conoce al detalle este tipo de insectos: características fisiológicas, los tipos de especies, hábitos y comportamientos, ciclos reproductivos, lugares en los que se ocultan. En base a toda esta información se aplicará el tratamiento más efectivo para eliminar la presencia de cucarachas y minimizar el riesgo de una re-infestación.

Contar con la ayuda de una empresa de control de plagas para erradicar la presencia de cucarachas le aportará la tranquilidad de saber que su problema queda en manos de profesionales. Nosotros le ayudaremos a acabar con su problema en su hogar o su negocio y también le enseñamos cómo evitar las cucarachas de cara al futuro.

Eliminar las cucarachas con Rentokil

Nuestro servicio comienza con un estudio completo de su propiedad. Podemos buscar los indicios de cucarachas, identificar los posibles lugares de refugio y los tipos de cucarachas que han invadido su propiedad.

Nuestro servicio y beneficios:

  • Respuesta garantizada - rápidamente tras recibir la solicitud de información

  • Inspecciones regulares

  • Técnicos certificados - tenemos equipos fiables, cualificados y experimentados repartidos por toda España.

  • Tratamientos seguros - minimizando los riesgos derivados del uso de biocidas. Los productos utilizados pueden incluir spray, gel, o cebos .

  • Profundo conocimiento - del sector y los hábitos de diferentes tipos de cucarachas, respaldado por nuestra experiencia a nivel mundial

  • Tratamientos flexibles - que se adecúan a sus necesidades para minimizar el impacto en su casa o su negocio.

  • Consejos de prevención profesional - su técnico local le proporcionará consejos para proteger su casa y evitar una reinfestación.

  • Apoyo a largo plazo - nuestro técnico se encargará de organizar las visitas de seguimiento (en contratos de mantenimiento) para el tratamiento de los puntos críticos en un intervalo que coincide con el ciclo vital de las cucarachas.

Si desea más información sobre el comportamiento de las cucarachas, descubra nuestra infografía.

Llame a Rentokil al 900 907 132 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones de servicios para tratar con éxito las cucarachas.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil