spain-landing-page

¿Necesita ayuda para eliminar una plaga? Llame al 900 903 142  

Rentokil Initial ofrece tratamientos de control de plagas en su ciudad.

Solicite ahora una inspección gratis de su negocio o propiedad para que le ayudemos a evaluar su problema de plagas.

Experiencia e innovación

Rentokil Initial es la empresa líder en control de plagas en España, y por tanto contamos con los recursos, los conocimientos y la experiencia para resolver su problema de plagas.

  • Ofrecemos soluciones de control de plagas personalizadas para cada cliente de su ciudad según sus necesidades.
  • Empleamos los últimos avances en materia de prevención y control de plagas para proteger su propiedad correctamente.
  • Nuestro equipo de técnicos experimentados estarán dispuestos a resolver todas sus dudas sobre el tratamiento de control de plagas.

Control de plagas local

A pesar de ser una compañía multinacional, nos enorgullece poder ofrecer servicios de control de plagas con técnicos locales de plantilla que conocen la zona y por tanto podrán ofrecerle la mejor ayuda posible para eliminar su plaga de forma eficaz.

  • Nuestros servicios de control de plagas los realizan técnicos locales que estarán encantados de resolver sus dudas.
  • Contamos con el respaldo de una empresa solvente con presencia mundial, lo que nos permite emplear los mayores avances en materia de control de plagas.
  • Ofrecemos servicios discretos en su ciudad, nunca revelaremos sus datos ni su información privada, ya que sabemos lo importante que es para preservar la reputación de su negocio.

Certificados profesionales

Todos nuestros técnicos en plantilla cuentan con los certificados necesarios para realizar los tratamientos de control de plagas pertinentes. Además, recientemente Rentokil Initial ha recibido la Certificación CEPA, que entrega la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas y que reconoce la profesionalidad y el buen hacer de Rentokil Initial en materia de prevención y control de plagas.

Tambien estamos certificados en ISO 9001 y 14000 en calidad y medioambiente y en OSHAS 18001 en salud y seguridad laboral.

Somos socios fundadores de ANECPLA.

Contacte a la oficina de
su ciudad

900 903 142

O

Completa el siguiente formulario y un experto en control de plagas se pondrá en contacto contigo

Contacté con Rentokil por un problema de cucarachas que no sabía de dónde venían y ellos consiguieron acabar con la plaga. Además el técnico resolvió todas mis dudas durante la visita.

Ignacio - Madrid -

Un servicio eficaz y muy rápido, en seguida vinieron y acabaron con mi problema de roedores

Antonio López - Almería -

En Rentokil conocen profundamente las plagas y en cuanto les planteé mi problema de insectos en la alacena me dieron la solución que necesitaba

Jorge Álvarez - Madrid -