Control de Plagas en Zaragoza

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Zaragoza

Rentokil Initial, líder internacional del sector, es su empresa de control de plagas en Zaragoza. Ofrecemos servicios de prevención y control de plagas en Zaragoza, Soria, Huesca, Teruel y localidades cercanas.

Nuestros expertos locales en control de plagas disponen de la cualificación y la certificación necesaria para combatir plagas urbanas e industriales como: chinches, cucarachas, ratones, ratas, aves, hormigas, pulgas, carcoma, termitas, avispas, moscas, mosquitos

Rentokil Initial presta servicios de control de plagas en España desde 1981. Cada año más personas confían en nuestra experiencia y conocimiento para poner fin a su problema de plagas, habiendo realizado aproximadamente 34.000 servicios en la zona norte del país durante 2017.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Eduardo Porset

"Entré en Rentokil en el año 1997. Desde entonces vengo desempeñando el cargo de Director Regional de Operaciones, aunque con importantes cambios, ya sean de ámbito geográfico u operacionales. Actualmente, gestiono toda la zona norte, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña, contando con un amplio equipo de colaboradores para atender a nuestros clientes. Desde nuestra oficina de Zaragoza damos servicios a todo Aragón.”

Servicios de control de plagas en Zaragoza

Entre los servicios que Rentokil presta en Zaragoza y zonas colindantes se encuentran: desratización, desinfección, desinsectación, control de legionella, limpieza de conductos de aire acondicionado y tratamiento de madera.

Control de plagas para empresas en Zaragoza

Tanto particulares como empresas pueden verse afectados por las diversas plagas que habitan en Zaragoza y territorios cercanos. Por ello, en Rentokil contamos con un sistema integrado de gestión de plagas que se adapta a las necesidades concretas de cada cliente, prestando un servicio personalizado y optimizado para cada uno de ellos.

Algunos de los sectores a los que pertenecen nuestros clientes en Zaragoza son: sector hotelero, sector alimentario, sector de la hostelería y el sector vinícola.

Hoteles

El sector hotelero es uno de los más propensos a sufrir plagas de chinches debido al tránsito continuo de huéspedes. Las consecuencias derivadas de una plaga de chinches pueden ser realmente graves para un hotel: quejas de usuarios, pérdida de reputación, disminución de los beneficios...

Bares y restaurantes

¿Sabe la gran cantidad de enfermedades que pueden transmitir las cucarachas o los roedores? ¿Se imagina el impacto económico y reputacional que puede crear una plaga en su restaurante? Rentokil presta servicios de control de plagas para restaurantes en Zaragoza para evitar poner en riesgo a sus clientes y a su propio negocio.

Industria alimentaria

Sin duda se trata de uno de los sectores críticos en lo que a actividad de plagas se refiere. Debido a los grandes riesgos que supone la presencia de plagas en estos entornos, es necesario tener una actitud proactiva para evitar poner en peligro a los consumidores.

Sector vinícola

Como país productor y exportador de vino estamos obligados a llevar un riguroso control para garantizar la calidad de nuestros productos. Por ello, Rentokil cuenta con servicios de control de plagas especializados en bodegas para evitar y eliminar cualquier tipo de plaga.

Problemas de plagas en Zaragoza

Las plagas más comunes que podemos encontrar en Zaragoza son: termitas, aves y ratas. Los técnicos de Rentokil conocen a fondo los comportamientos de todos los tipos de plagas que habitan en este área, por lo que combatirán cualquier infestación que sufra con la máxima garantía.

Además, Rentokil cuenta con los permisos y certificados exigidos por la autoridad vigente en Zaragoza para prestar cualquier servicio con la máxima seguridad.

Plagas de termitas en Zaragoza

Las termitas son insectos xilófagos que se alimentan de la madera. Detectar su presencia a tiempo es crucial para evitar graves daños en la estructura de la vivienda o negocio en caso de que esta sea de madera.

Nuestra unidad especializada en plagas de la madera, Rentokil Tecma, posee la experiencia, el conocimiento y los medios necesarios para controlar y eliminar plagas de termitas de forma eficaz.

Plagas de aves en Zaragoza

Las aves pueden dañar las fachadas y estructuras internas de los edificios debido al posamiento y también por la construcción de nidos. Además, generan suciedad con sus excrementos y son portadoras de graves enfermedades.

Rentokil Initial cuenta con una amplia variedad de métodos de control de plagas de aves completamente adaptables a sus necesidades.

Plagas de ratas en Zaragoza

Las plagas de ratas son muy comunes en la mayor parte del territorio español, también en Zaragoza. La alta capacidad reproductiva de estas plagas acentúa la importancia de detectarla a tiempo para reducir los daños al máximo.

Si piensa que puede sufrir una plaga de ratas contacte con nuestros expertos en control de plagas cuanto antes para realizar una inspección.

Plagas estacionales en Zaragoza

Nuestra delegación de Control de Plagas en Aragón está en Zaragoza y da servicio en toda la Comunidad: Zaragoza, Huesca y Teruel.
También estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las moscas.

Otras plagas

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar serios problemas si aparecen en su casa o negocio.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Otras delegaciones cercanas

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil