Control de Plagas en Valladolid

Valladolid

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Valladolid

Solucione su problema de plagas con el mejor servicio posible. En Rentokil - Control de Plagas cuidamos de las personas y velamos por la seguridad de su hogar o su negocio. Contamos con más de 35 años en el sector del control de plagas, haciendo uso de los métodos más innovadores y eficaces y poniendo a su disposición un equipo de profesionales experimentados.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Valladolid, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto. Desde nuestra sede en Valladolid damos cobertura a Valladolid, Segovia, León, Zamora, Palencia, Burgos, Salamanca y alrededores.

Contáctenos

Mercedes García

"Me llamo Mercedes García y soy Regional Sales Manager de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Entré en el Departamento Comercial de la compañía en el año 94. Posteriormente he trabajado en Jefatura de ventas y como Branch Manager de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Desde nuestro centro operativo de Valladolid damos servicios de control de plagas a toda la Comunidad castellano-leonesa. ”

Servicios de control de plagas en Valladolid y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Castilla y León; desde Ávila a Burgos o desde León a Soria pasando por Valladolid, Salamanca, Segovia, Zamora y Palencia, prestamos servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera.

Control de plagas profesional en Valladolid

Llevamos más de 30 años dando servicios de control de plagas desde nuestra sede de Valladolid. Cucarachas, ratas y ratones, moscas, termitas,carcomas, aves, chinches, insectos de productos alimenticios y textiles, además de Legionella son algunos servicios que ofrecemos para Castilla León.. En Rentokil somos especialistas en el control y eliminación de cualquier tipo de plaga.
Tanto particulares como empresas confían en Rentokil para el control de plagas. Estos son algunos de los negocios donde realizamos nuestros servicios:

Hoteles

¿Sería usted capaz de pasar la noche en un hotel con chinches o cucarachas? Seguro que a sus clientes no les agrada la idea… Sea proactivo y evite la aparición de plagas en lugar de preocuparse por eliminarlas cuando ya han infestado sus instalaciones.

Bares y Restaurantes

Con la comida no se juega y con la salud… ¡tampoco! Evite poner a su negocio y a sus clientes en una situación no deseada por la presencia de plagas. Prevenga su aparición y mantenga su establecimiento con unos niveles de higiene óptimos gracias a Rentokil.

Industria Alimentaria

Las empresas alimentarias son entornos de tolerancia cero a las plagas debido al grado de sensibilidad de su actividad. La presencia de plagas en estos sectores es inadmisible por estar en juego la salud de los consumidores finales.

Comunidades de propietarios

Rentokil presta servicios de control de plagas a comunidades de propietarios para garantizar el buen estado de su edificio y prevenir o eliminar cualquier tipo de infestación. La salud y el bienestar es siempre lo primero.

Problemas de plagas en Valladolid

Plagas de termitas en Valladolid

Las termitas son una seria amenaza para el Patrimonio Histórico de Castilla y León, pero también las termitas suponen un grave riesgo para su vivienda. Hemos instalado nuestro sistema Sentritech para la eliminación de colonias de termitas en Valladolid, Ávila, Palencia, Segovia, Salamanca, Guadalajara, Burgos, León y Soria.

Plagas de cucarachas en Valladolid

Resulta fundamental actuar lo antes posible cuando se descubren indicios de una plaga de cucarachas, realizando un tratamiento de desinsectación o control de plagas para evitar su rápida reproducción.

Plagas de ratones en Valladolid

La presencia de ratones en su hogar o negocio puede suponer un grave riesgo para la salud, además de los daños considerables que pueda ocasionar en su mobiliario e instalaciones. En Rentokil contamos con expertos que conocen el comportamiento de las plagas de ratones y cuáles son los métodos más efectivos para acabar con este tipo de plagas.

Plagas estacionales en Valladolid

Desde nuestra delegación de Valladolid realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental de Valladolid, Salamanca, Segovia, Zamora, León, Palencia, Ávila, Burgos, Soria y zonas de alrededor donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo la procesionaria de pino.

Otras plagas en Valladolid

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Preguntas frecuentes sobre control de plagas en Valladolid


  • ¿Puedo confiar en Rentokil?

    Rentokil es la empresa líder del sector de control de plagas en España y lideramos también el mercado mundial con presencia en 70 países. . Contamos con más de 35 años de experiencia operando en España y con personal experto en control de plagas. Además, disponemos de los tratamientos más innovadores especialmente diseñados para aumentar la eficacia de los mismos y garantizar su seguridad.

    A continuación, puede leer las opiniones de las personas que han decidido contar con los servicios de Rentokil para eliminar su problema de plagas.


  • ¿En qué otros sectores operáis en Valladolid?

    En Rentokil sabemos que cualquier tipo de instalación es susceptible de sufrir una plaga, ya sea una vivienda o un negocio. Por ello, nos adaptamos a las necesidades y normativas vigentes que afectan a cada uno de nuestros clientes, proporcionando así un servicio totalmente personalizado. Algunos de los sectores en los que operamos en Valladolid y en el resto de España son: sector farmacéutico, sector alimentario, sector de hostelería, sector hotelero, sector sanitario, sector logístico, bodegas, granjas, administración pública, pequeños comercios, sector educativo, oficinas y, por supuesto, comunidades de propietarios.


  • ¿Tratáis obras de arte contra carcomas o termitas?

    Nuestra división especializada en plagas de la madera, Tecma, conoce a la perfección el comportamiento de estas plagas y los grandes daños que estas pueden ocasionar en su patrimonio. Cuando hablamos de patrimonio histórico e incluso obras de arte, las pérdidas son aún mayores. Por ello, nuestros técnicos cuentan los conocimientos y herramientas necesarias para tratar de minimizar el impacto de estas plagas y finalmente eliminarlas de todos los objetos de valor.

    En Castilla y León hemos hecho cientos de tratamientos y trabajos contra plagas de la madera en obras de arte y Bienes de Interés Cultural (BIC) como por ejemplo los realizados contra xilófagos en la iglesia de San Marcos (León) o los efectuados en el Museo Casa de Cervantes de Valladolid.


  • ¿Debo abandonar mi casa durante el tratamiento?

    En función del tipo de plagas del que estemos hablando y del tipo de tratamiento empleado, es posible que, por su salud y la de sus seres queridos, sea necesario aplicar un plazo de seguridad en el que deba abandonar su domicilio para que el tratamiento sea efectivo sin poner en riesgo su integridad física. El plazo normal es de 12 horas y en algunas ocasiones puede llegar a las 24. Antes de comenzar el tratamiento, nuestros técnicos le explicarán previamente todos los pasos a seguir y el plazo de seguridad a aplicar en caso que fuera necesario.

Otras delegaciones cercanas

Más información