Control de Plagas en Valencia

Valencia

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Valencia

Rentokil Initial realiza servicios de control de plagas en Valencia, Castellón, Albacete y territorios próximos a estas localidades. Nuestros expertos cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para hacer frente a casi cualquier tipo de plaga: cucarachas, chinches, picudo rojo, ratas, ratones, aves, termitas, carcoma, hormigas, moscas, mosquitos… Además, también proporcionamos servicios relacionados con el control de la Legionella y la limpieza de conductos de aire acondicionado. Todo ello lo hacemos con la mayor profesionalidad y garantizando su salud y la de sus seres queridos.

Con más de 35 años de experiencia en el sector del control de plagas en España, Rentokil Initial es una referencia a nivel nacional y a nivel mundial habiendo prestado más de 31.000 servicios en la zona de Levante durante 2017. En la actualidad contamos con 14 sedes distribuidas por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Vigo, Navarra, Asturias, Zaragoza, Valladolid y Guipúzcoa.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Valencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Joan Garriga

"Entré en la compañía en 1992 en Barcelona, como técnico comercial. He ido asumiendo funciones de supervisor de ventas, supervisor de servicios y jefe de área. Desde 2016 soy Director Regional de Servicios para Levante y Andalucía , cuento con el apoyo de 7 Supervisores de Servicios y una extensa red de Técnicos que nos permiten ofrecer nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana."

Servicios de control de plagas en Valencia y alrededores

En Valencia, al igual que en el resto de España, ofrecemos una amplia gama de servicios: desratización, desinsectación, desinfección, tratamiento de la madera y control de Legionella.

Control de plagas profesional en Valencia

Las plagas no diferencian entre viviendas y negocios, es por ello que los servicios de control de plagas en Valencia de Rentokil Initial están destinados tanto a particulares como a empresas.

En la actualidad, numerosas empresas de Valencia de distintos ámbitos confían en Rentokil Initial para hacer frente a sus problemas de plagas. Nuestro exclusivo sistema de control integrado de plagas aporta soluciones específicas para cada cliente adaptadas siempre a sus necesidades. Algunos de los sectores a los que prestamos servicio en Valencia son: industria alimentaria, hoteles y negocios de hostelería.

Hoteles

Cada año multitud de turistas visitan la Costa Valenciana para disfrutar de sus vacaciones. La ocupación hotelera alcanza sus cuotas más altas y es recomendable contar con un plan de control de plagas para prevenirlas o eliminarlas. Porque no hay nada más desagradable que entrar en la habitación de un hotel y encontrar algún “huésped” no deseado.

Bares y Restaurantes

El sector hostelero de Valencia también depende en gran medida del turismo y sufrir una plaga en temporada alta puede poner en peligro la estabilidad del negocio. Rentokil Initial trabaja cada día con múltiples clientes del sector para garantizar su seguridad y la de sus clientes. ¡No queremos ningún “ingrediente” extra en la paella!

Industria Alimentaria

Mantener un entorno libre de plagas es un requisito indispensable en este tipo de empresas. Nuestro compromiso con las empresas de alimentación en Valencia radica en el cumplimiento de los estándares de higiene y en garantizar la salud de los consumidores.

Además de mantenerle informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga, nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Prevención y control de legionella en Valencia y alrededores

Rentokil puede evaluar sus instalaciones de riesgo y diseñar los programas de mantenimiento adecuados para prevenir el posible desarrollo de la peligrosa bacteria de Legionella, proporcionándole además toda la documentación necesaria para cumplir con el RD 865/2003.

Servicios especializados de Rentokil

En Valencia una de las plagas más activas es la de cucaracha americana, su gran capacidad de reproducción y el buscar refugio en zonas de difícil acceso obliga a no bajar la guardia en los tratamientos de prevención y control contra la cucaracha americana. Llame a una empresa profesional ante cualquier indicio de cucarachas. Rentokil da servicio en toda la Comunidad Valenciana.
El picudo rojo de las palmeras, de reciente introducción en nuestro territorio, produce daños de importancia a diferentes especies de palmeras a las que les puede provocar la muerte.
Descubrir unas cuantas moscas incordiando en casa o en su negocio no significa que tenga una plaga de moscas. Sin embargo, debe mantenerse alerta si descubre indicios de una plaga de moscas.
Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar una gran variedad de problemas cuando aparecen en su casa o negocio.

Plagas estacionales en Valencia

Desde nuestras delegaciones de Valencia y Alicante realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental a toda la Comunidad Valenciana, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las hormigas.

Otras plagas

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Preguntas frecuentes sobre control de plagas en Valencia


  • ¿Cuánto tiempo lleváis dando servicio en Valencia?

    Rentokil Initial ofrece sus servicios de control de plagas en Valencia y las localidades cercanas desde 1.981. Nuestra experiencia y profundo conocimiento en materia de plagas nos sitúan como una referencia a nivel nacional y mundial en el sector del control de plagas. Cada año más particulares y empresas confían en nosotros para solucionar sus problemas de plagas en Valencia, así lo demuestran los más de 31.000 servicios realizados en 2017 en este área.


  • ¿Por qué hay tantas cucarachas en Valencia?

    Las condiciones climáticas son un elemento que condiciona en gran medida el tipo de plagas que podemos encontrar en cada zona. Las condiciones climáticas del Levante Mediterráneo con temperaturas cálidas y húmedas favorecen la aparición de plagas de cucarachas frente a otras zonas de climas más extremos y secos. Sin duda la Periplaneta Americana es la gran protagonista.


  • ¿Cómo puedo diferenciar un ratón de una rata?

    Los ratones y las ratas son dos de las plagas más comunes de Valencia, por ello es recomendable aprender a distinguir a estos dos animales para saber con qué nos enfrentamos en caso de sufrir una plaga de cualquiera de ellos. Lo primero que hay que tener claro es que los ratones no son las crías de las ratas, se trata de especies diferentes. Los ratones son considerablemente más pequeños que las ratas, tienen la cola más larga, las patas más pequeñas, las orejas más grandes y un morro puntiagudo a diferencia de las ratas las cuales son más chatas. Existen muchas más diferencias entre estos dos animales pero puedes utilizar estas como guía para diferenciarlos.


  • ¿Qué es el picudo rojo?

    El picudo rojo es un coleóptero de la familia Curculionidae muy característico de la zona de Levante aunque en la actualidad se le puede encontrar a lo largo de casi toda la costa mediterránea. Se trata de un escarabajo de color rojizo que vive y se alimenta del interior de las palmeras hasta que acaba con ellas por completo. No entrañan ningún tipo de peligro para las personas, aunque los daños que ocasionan en las palmeras pueden provocar que sus troncos se venzan, lo que pone en peligro a cualquier persona que se encuentre cerca. 

    Es realmente difícil detectar este tipo de plagas a simple vista en las etapas iniciales de la infestación puesto que sus larvas viven y se alimentan en el interior de la palmera, por lo que en esa etapa inicial es necesaria una inspección llevada a cabo por profesionales para diagnosticar la gravedad de la infestación. Pasado este periodo los daños ocasionados a la palmera por el picudo rojo se hacen evidentes a simple vista.

Otras delegaciones cercanas

Más información