Control de Plagas en Sevilla

Sevilla

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Sevilla

Rentokil presta servicios de control de plagas en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Cáceres. Badajoz y localidades próximas desde hace más de 35 años. La experiencia de nuestros expertos en plagas sumada a las técnicas más innovadoras nos sitúan como la empresa líder del sector a nivel mundial.

Nuestros técnicos están cualificados y certificados para hacer frente a todo tipo de plagas urbanas e industriales como: cucarachas, chinches, termitas, carcomas, ratas, ratones, aves, hormigas… Todo ello priorizando siempre su salud y la de sus seres queridos.

Los servicios de Rentokil son sinónimo de calidad y de seguridad, es por ello que cada día más personas confían en nosotros para poner fin a su problema de plagas, así lo acreditan los más de 27.000 servicios realizados durante 2017 en Andalucía.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Mª Ángeles Fernández

"Soy Directora Regional de Ventas para Andalucía y Extremadura. Comencé en la compañía con tareas comerciales en Castilla León y hace 5 años me trasladé a Sevilla para coordinar desde allí los servicios de Rentokil para toda Andalucía y Extremadura."

Servicios de control de plagas en Sevilla y alrededores

Desde nuestra delegación de Sevilla ofrecemos toda nuestra gama de servicios de control de plagas entre los que se incluyen: desratización, desinfección, control de la Legionella, calidad del aire interior, tratamiento de la madera y protección de edificios contra el posamiento de aves.

Control de plagas profesional en Sevilla

En Rentokil conocemos los riesgos que una plaga puede entrañar tanto para una vivienda particular como para un negocio. Por ello, nuestros servicios se adaptan a la naturaleza de nuestros clientes para combatir cualquier plaga de la forma más eficaz posible. Algunas de las empresas que más solicitan nuestros servicios en Sevilla son: hoteles, bares y restaurantes, industria alimentaria y sector sanitario.

Hoteles

Numerosas empresas del sector hotelero en Sevilla confían en Rentokil para mantener sus instalaciones libres de plagas y brindar la mejor experiencia posible a sus inquilinos. Nuestro sistema integrado de control de plagas facilita no solo la eliminación sino la prevención de la aparición de plagas.

Bares y Restaurantes

Con la comida no se juega y con la salud tampoco. Por ello es necesario implantar un sistema eficaz de control de plagas en aquellos establecimientos donde puedan suponer un riesgo especial para la salud de los consumidores. Mantener unos niveles elevados de higiene es algo indispensable para cualquier bar o restaurante.

Industria Alimentaria

Se trata de otro de los sectores de “tolerancia cero” a las plagas. En Rentokil diseñamos estrictos planes de prevención, exclusión, eliminación y monitorización de plagas para las grandes empresas de este sector en Sevilla.

Sector sanitario

Unas instalaciones libres de gérmenes son fundamentales para hospitales tanto públicos como privados para garantizar la seguridad de todos los pacientes. Rentokil da soporte al sector sanitario en Sevilla para lograr unas condiciones higiénicas inmejorables.

Problemas de plagas en Sevilla

Nuestra área se caracteriza por un alto grado de infestación de plagas muy variadas debido a las condiciones climatológicas, lo cual se ve acusado por la larga temporada de temperaturas moderadas. Estas son las plagas que pueden afectar a las casas en Sevilla y el resto de Andalucía. En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para cada una de ellas.

Plagas de aves en Sevilla

Las plagas de aves son uno de los problemas de plagas más habituales en Sevilla. La anidación de palomas y gaviotas en su edificio le puede suponer un riesgo para la salud o la devaluación de la propiedad.

Plagas de termitas en Sevilla

En Rentokil hemos realizado cientos de servicios para la eliminación de colonias de termitas y otros insectos de la madera en lugares como La Mezquita de Córdoba. Poseemos y aplicamos las mejores y más modernas técnicas de tratamiento de termitas. Desde Sevilla coordinamos también los trabajos para Extremadura.  Además contamos con nuestra unidad especializada exclusivamente en plagas de la madera: Tecma.

Plagas de cucarachas en Sevilla

Las cucarachas tienen una capacidad impresionante de adaptación al medio, no en vano se han encontrado fósiles de 350 millones de años de antigüedad con una apariencia prácticamente igual a la actual. Además, las temperaturas cálidas de Sevilla favorecen, sin duda alguna, la proliferación de este tipo de plaga. Nuestros expertos en control de plagas le asesorarán si usted sufre esta plaga en su negocio o su vivienda.

Plagas estacionales en Sevilla

Las plagas viven muy condicionadas por las condiciones climáticas, por ello, es común encontrar ciertas plagas en algunas épocas del año pero no en otras. Algunas de las plagas estacionales propias de Sevilla son: procesionaria del pino, avispas y moscas.

Otras plagas en Sevilla

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Preguntas frecuentes sobre control de plagas en Sevilla


  • ¿Consecuencias de una plaga de termitas?

    Las plagas de la madera forman parte del grupo de plagas que son más difíciles de detectar puesto que no interfieren en nuestro día a día pero sus consecuencias pueden ser muy graves si no se pone un remedio a tiempo.

    Las termitas se alimentan de la madera desde el interior, dejando solo la corteza exterior, por lo que, aunque la estructura parece intacta, en realidad cada vez es menos consistente. Esto supone un grave problema cuando una plaga de termitas ataca las estructuras de madera de una vivienda puesto que éstas pierden consistencia y existe peligro de derrumbe.


  • ¿Qué soluciones hay contra las plagas de aves?

    Las plagas de aves pueden llegar a ser un grave problema de salud, son portadoras de enfermedades y sus nidos son reservorios de otros insectos y ácaros por lo que pueden generar contaminaciones cruzadas. Sus excrementos son muy ácidos y producen daños serios en las fachadas de los edificios en donde se posan. El ruido y la suciedad son también otros problemas que ocasionan este tipo de plagas. Para hacer frente a las aves en Rentokil contamos con diversos métodos:

    • Sistema electrostático: se trata de un cable colocado sobre las superficies de posado de las aves en las fachadas de los edificios, que genera  una serie de impulsos regulares, totalmente inocuos para las aves,  pero lo suficientemente molestos para evitar su posamiento.
    • Sistema de redes: consiste en cubrir la fachada con una red que impide el paso de las aves garantizando a su vez que no queden atrapadas en la misma.
    • Sistema de púas: se procede a instalar púas no punzantes a lo largo de la fachada de modo que entorpezcan a las aves cuando éstas pretendan posarse. Se trata de un sistema económico y duradero.
    • Cetrería: es un método biológico de control de población de aves. El uso de aves rapaces pone en alerta al resto de aves de la zona, las cuales decidirán emigrar a otras áreas más seguras.
    • Sistema de cables Avistrand: este sistema consta de un cable de acero unido a dos pequeños postes que se coloca en las zonas de posado de palomas o gaviotas. El cable se une a los postes a través de unos muelles; esto, de una forma impide físicamente el posado y en el caso en que las aves intenten posarse,  el cable se mueve generando inestabilidad y evitando la presencia prolongada de aves.

  • ¿Qué tener en cuenta para contratar un servicio?

    A la hora de contratar una empresa de control de plagas tiene que tener en cuenta varios aspectos para asegurarse de que recibirá un servicio de calidad. Estos son solo algunos de ellos:

    • ¿Disponen los técnicos del preceptivo carné oficial?
    • ¿Cuenta la empresa con alguna certificación oficial?
    • ¿Posee la empresa una dirección técnica titulada?
    • ¿Utiliza siempre productos autorizados?
    • ¿Qué información sobre los mismos puede proporcionarle?
    • ¿Qué técnicas se emplean en los tratamientos?
    • ¿Disponen de protocolos de seguridad?
    • ¿Cuáles son las metodologías de las que dispone la empresa para el seguimiento y evaluación de resultados?
    • ¿Se le hará entrega de un Certificado de Tratamientos?

  • ¿Por qué Rentokil y no otra empresa?

    Rentokil ofrece servicios de control de plagas en Sevilla desde 1981. Contamos con grandes expertos en materia de plagas y con las tecnologías más avanzadas para hacer frente a plagas de todo tipo. Todos nuestros técnicos están cualificados y además contamos con diversas certificaciones que acreditan la calidad de nuestro servicio.

Otras delegaciones cercanas

Más información