Control de Plagas en Guipúzcoa

Guipúzcoa

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Guipúzcoa

Rentokil Initial, líder del control de plagas a nivel mundial, presta servicios de control de plagas en Guipúzcoa y localidades cercanas desde 1981. El conocimiento de nuestros técnicos, sumado a su experiencia y las innovadoras técnicas de las que disponemos hacen de Rentokil la mejor opción en lo que a empresas de control de plagas se refiere.

Nuestro sistema integrado de control de plagas está enfocado en garantizar la seguridad y satisfacción de todos nuestros clientes gracias al buen hacer de nuestros técnicos. Todos ellos cuentan con la cualificación y certificaciones necesarias para solucionar de la mejor manera posible su problema.

Gracias a la confianza que cada año depositan en nosotros miles de clientes, somos la empresa líder del sector ofreciendo soluciones exclusivas y de vanguardia. Así lo prueban los más de 34.000 servicios realizados en el norte de España durante 2017.

En la actualidad contamos con 14 delegaciones distribuidas por todo el país: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Zaragoza, Navarra, Bizkaia, Asturias, ValladolidGalicia y Guipúzcoa.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Guipúzcoa, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto. Desde nuestra sede en San Sebastián damos cobertura a toda Guipúzcoa y alrededores.

Contáctenos

Eduardo Porset

"Entré en Rentokil en el año 1997. Desde entonces vengo desempeñando el cargo de Director Regional de Operaciones, aunque con importantes cambios, ya sean de ámbito geográfico u operacionales. Actualmente, gestiono toda la zona norte, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña, contando con un amplio equipo de colaboradores para atender a nuestros clientes. Desde nuestra oficina de Andoáin damos servicios a Guipúzcoa.”

Servicios de control de plagas en Guipúzcoa

Rentokil es su empresa local de control de plagas en Guipúzcoa, ofreciendo una gran variedad de servicios para eliminar cualquier tipo de plaga: desratización, desinsectación, desinfección, control de legionellatratamiento de la madera y protección de edificios contra posamiento de aves.

Control de plagas para empresas en Guipúzcoa

Rentokil Initial ofrece servicios de prevención y control de plagas en Guipúzcoa desde 1981. Por nuestra esperiencia sabemos que las circunstancias y necesidades de cada cliente son únicas, por lo que es necesario aportar soluciones personalizadas que se adapten a su problema en particular. Existen grandes diferencias entre clientes particulares y clientes comerciales y, por ello, contamos con sistemas de gestión de plagas pensados para cada situación y tipo de industria.

La presencia de una plaga en un negocio puede acarrear una serie de efectos negativos en forma de pérdidas económicas, pérdida de reputación e incluso el cierre del mismo. Algunos de los sectores a los que Rentokil presta servicio en Guipúzcoa son: sector hotelero, bares y restaurantes e industria alimentaria.

Hoteles

La presencia de plagas en el sector hotelero es uno de los factores de riesgo más temidos ya que vienen acompañadas de pérdidas económicas y sobretodo un efecto muy negativo en la reputación del negocio. Vaya siempre un paso por delante y cuente con un servicio de prevención y control de plagas de antemano para minimizar el impacto de posibles plagas.

Bares y Restaurantes

La gastronomía supone un pilar importante de la economía de Guipúzcoa y por ello es conveniente cuidar hasta el más mínimo detalle ¿Cree que sus comensales disfrutarían la comida del mismo modo si supiesen que tiene una plaga de cucarachas en su restaurante?

Industria Alimentaria

En entornos de tolerancia cero a las plagas es necesario estar siempre alerta y mantener unas condiciones higiénicas excelentes. Gracias a PestConnect podemos detectar la actividad de plagas en tiempo real para proteger su negocio de la mejor forma posible.

Problemas de plagas en Guipúzcoa

Nuestros expertos en control de plagas combaten a diario multitud de plagas urbanas e industriales, sin embargo, las más frecuentes en Guipúzcoa y localidades próximas son: termitas, chinches y avispas.

Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos y a los innovadores métodos de los que disponemos logramos combatir de forma segura, eficaz y respetuosa con el medio ambiente cualquier tipo de plaga que afecte a su hogar o lugar de trabajo. Si cree que puede sufrir una plaga no dude en contactarnos, le asesoraremos y ayudaremos a acabar con su problema de plagas.

Plagas de termitas en Guipúzcoa

Los caseríos del norte de España son objetivos muy apetecibles para los insectos xilófagos que se alimentan de la madera como las termitas. Los daños que esta plaga ocasiona pueden ser desastrosos si no se detecta a tiempo.

Si sospecha que puede sufrir una plaga de termitas no dude en contactar rápidamente con Rentokil. Nuestra unidad especializada en plagas de la madera, Rentokil Tecma, cuenta con técnicos especializados que conocen el comportamiento de estas plagas a la perfección y que le ayudarán a deshacerse del problema mediante el empleo de las técnicas más innovadoras.

Plagas de chinches en Guipúzcoa

Las chinches son una de las plagas más molestas que existen, especialmente para el sector hotelero. Lamentablemente se trata de una de las plagas con más presencia en España y en concreto en Guipúzcoa.

Si usted ha detectado la presencia de chinches en su domicilio o lugar de trabajo contacte con nuestros expertos en control de plagas lo antes posible y ellos le ayudarán a eliminarlas.

Plagas de avispas en Guipúzcoa

La presencia de la avispa asiática o avispa velutina es uno de los problemas de mayor importancia en los últimos años en Guipúzcoa. Su naturaleza agresiva no solo afecta a las personas, también a las especies de abejas autóctonas y como consecuencia a la producción de miel.

Contacte con Rentokil si se percata de la presencia de avispas en su hogar o negocio, nuestros expertos en control de plagas le informarán sobre los métodos más eficaces para su eliminación.

Plagas estacionales en Guipúzcoa

Desde nuestra delegación de San Sebastián realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental en Guipúzcoa, estando muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las hormigas.

Otras plagas

Poseemos y aplicamos las técnicas más modernas y efectivas de tratamiento y le podemos atender, tanto en nuestras instalaciones centrales como en nuestras delegaciones repartidas por todo el estado. Además contamos con nuestra unidad especializada exclusivamente en plagas de la madera: Tecma.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Otras delegaciones cercanas

Más información