Control de Plagas en Navarra

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Navarra

Rentokil Initial presta servicios de control de plagas en Navarra desde 1981 para hacer frente a todo tipo de plagas urbanas e industriales como: cucarachas, chinches, ratones, ratas, avispas, moscas, hormigas, procesionaria de pino, aves, termitas, carcoma

Nuestra condición de líderes del sector de control de plagas a nivel mundial, sumado al elevado conocimiento de nuestros técnicos nos permiten utilizar las técnicas más innovadoras para eliminar de forma eficaz cualquier tipo de plaga que haya invadido su hogar o lugar de trabajo. Entre nuestros servicios se incluyen: desinsectación, desinfección, desratización, fumigación, control de legionella, limpieza de conductos de aire acondicionado y tratamiento de la madera.

Gracias al buen hacer de nuestros técnicos, cada vez más personas confían en Rentokil para garantizar su propia seguridad y la de sus seres queridos, así lo demuestran los aproximadamente 34.000 servicios llevados a cabo durante 2017 en el área norte del país.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Navarra, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto. Desde nuestra sede en Beriáin damos cobertura a Pamplona y alrededores.

Contáctenos

Eduardo Porset

"Entré en Rentokil en el año 1997. Desde entonces vengo desempeñando el cargo de Director Regional de Operaciones, aunque con importantes cambios, ya sean de ámbito geográfico u operacionales. Actualmente, gestiono toda la zona norte, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña, contando con un amplio equipo de colaboradores para atender a nuestros clientes. Desde nuestra oficina de Beriáin damos servicios a toda Navarra.”

Servicios de control de plagas en Navarra

La gran experiencia de nuestros técnicos nos permite prestar servicios de control de plagas en Navarra garantizando la seguridad de nuestros clientes. Entre nuestros servicios se incluyen: desratización, desinfección, desinsectación, control de Legionella, limpieza de conductos de aire acondicionado y tratamiento de la madera.

Control de plagas para empresas en Navarra

Rentokil cuenta con un sistema integrado de gestión de plagas basado en excluir, restringir, eliminar y monitorizar la presencia de cualquier tipo de plaga por la que usted se vea afectado. Nuestros servicios son totalmente adaptables a las necesidades de cada tipo de cliente, ya sea un particular o una empresa.

Los servicios de control de plagas para empresas de Rentokil prestan especial atención a las consecuencias derivadas de la presencia de plagas en un negocio y el efecto que estas podrían tener en los consumidores finales, tratando de minimizar todos los riesgos. Algunos de los sectores de actuación más comunes en Pamplona son: la industria alimentaria, los bares y restaurantes y las granjas.

Industria Alimentaria

Las empresas del sector alimentario presentan una baja tolerancia a la presencia de plagas a sus instalaciones debido a la naturaleza de su actividad y a los riesgos que suponen para los consumidores. Rentokil ofrece servicios especializados a negocios de este sector para garantizar la máxima higiene y seguridad de sus instalaciones.

Bares y Restaurantes

Contar con unas instalaciones limpias y libres de plagas es fundamental para las empresas del sector de la hostelería. La presencia de plagas supone poner en riesgo la salud de los clientes y también la continuidad del negocio. ¿Está dispuesto a ello?

Granjas

La acumulación de alimentos existente en las granjas puede favorecer la aparición de plagas. En ocasiones estas plagas son transmisoras de enfermedades, pudiendo contagiar directamente a otros animales e indirectamente a las personas como consumidores finales de los productos.

Problemas de plagas en Navarra y alrededores

Las plagas de cada área vienen determinadas en gran medida por el tipo de clima presente en la zona. En Navarra y localidades cercanas el tipo de plagas más comunes que podemos encontrar son: termitas, ratas y cucarachas.

Gracias al conocimiento de nuestros técnicos y las innovadoras técnicas de las que disponemos somos capaces de prestar un servicio de calidad en el que la seguridad y satisfacción de nuestros clientes son nuestras máximas prioridades.

Plagas de termitas en Navarra

Las termitas son insectos que viven en el subuselo y se alimentan de madera Se trata de una plaga difícil de detectar y si no se interviene a tiempo las consecuencias pueden ser realmente graves. Si sospecha que puede sufrir una plaga de termitas contacte de inmediato con profesionales en control de plagas como Rentokil para recibir asesoramiento.

Plagas de ratas en Navarra

Las plagas de ratas se extienden a lo largo de toda la península, incluyendo Navarra. Se trata de una plaga peligrosa puesto que son portadoras de enfermedades que transmiten a las personas a través de: orina, pelos, heces, mordeduras…

Si ha detectado la presencia de ratas en su hogar o instalaciones de trabajo no dude en contactar con Rentokil. Nuestro personal experto en control de plagas le asesorará para eliminar su problema y garantizar su seguridad y la de sus seres queridos.

 

Plagas de cucarachas en Navarra

Las cucarachas son una de las plagas que mejor se adaptan a todo tipo de circunstancias climáticas, eso las convierte en una plaga muy resistente y apta para habitar en una amplia variedad de entornos.

Rentokil cuenta con personal especializado que conoce a la perfección las características y hábitos de las cucarachas y que le asesorarán sobre los mejores métodos para eliminar este tipo de plaga. 

Plagas estacionales en Navarra

Las plagas estacionales son aquellas que aparecen durante determinadas épocas del año debido a las condiciones climáticas externas y a los ciclos biológicos de cada tipo de plaga. Las plagas estacionales más comunes que podemos encontrar en Navarra son: la procesionaria del pino, las avispas y la carcoma.

Otras plagas

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar serios problemas si aparecen en su casa o negocio.

Servicios especializados de Rentokil

En Rentokil también hemos desarrollado innovadores tratamientos sobre higiene ambiental para asegurar que su casa o negocio mantenga los niveles de salubridad adecuados.

Otras delegaciones cercanas

Más información

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil