Control de Plagas en Palma de Mallorca

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Palma de Mallorca

Solucione su problema de plagas con el mejor servicio posible. En Rentokil - Control de Plagas cuidamos de las personas y velamos por la seguridad de su hogar o su negocio. Contamos con más de 35 años en el sector del control de plagas, haciendo uso de los métodos más innovadores y eficaces y poniendo a su disposición un equipo de profesionales experimentados.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Palma de Mallorca, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto

Contáctenos

Alfredo García

"Empecé a trabajar en Rentokil en 2003 como comercial en el departamento de Higiene Ambiental y en 2005 pasé a ocupar la posición de Jefe de Ventas del departamento. Desde entonces, poco a poco he ido adquiriendo nuevas responsabilidades y más peso en la organización hasta desempeñar en la actualidad el cargo de Branch Manager en Levante."

Control de plagas profesional en Baleares

Damos servicio en casas particulares y también en negocios en los que estamos especializados por sectores, empezando por la industria alimentaria, además de otros sectores como hoteles, hostelería,  logística, centros de salud, hospitales, farmacéutico, residencias, etc.
Además de mantenerle informado de los pasos que se deben realizar en cada momento para ayudarle a acabar con su plaga, nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.
 

Servicios de control de plagas en todo Baleares y alrededores

En Baleares, al igual que en el resto de España, ofrecemos una amplia gama de servicios: desratización, desinsectación, desinfección y tratamiento de la madera.

Problemas de plagas en Baleares

Además de las plagas más conocidas existen otras que también pueden causar una gran cantidad de problemas cuando aparecen en sus instalaciones.

Servicios especializados de Rentokil

En Rentokil hemos realizado miles de servicios para la eliminación de insectos de la madera en lugares como La Mezquita de Córdoba e incluso pueblos enteros del País Vasco. Le podemos atender tanto en nuestras instalaciones centrales como en nuestras delegaciones repartidas por todo el estado.  

En Rentokil nos ocupamos de mantenernos al día de los últimos tratamientos desarrollados para control de plagas de ratones para proporcionarle los servicios más eficaces.

Es fundamental actuar lo antes posible cuando se descubren indicios de una plaga de cucarachas ya que se trata de insectos que se reproducen rápidamente, por lo que es necesario realizar el tratamiento de desinsectación o control de plagas adecuado.

Los insectos de la madera, o xilófagos, son difíciles de detectar a simple vista, por lo que se convierten en una de las plagas más peligrosas. Hay que conocer muy bien la biología de los insectos xilófagos y los daños que cada uno de ellos provocan, para así poder identificarlos.  

Plagas estacionales en Baleares

Desde nuestras delegaciones de Baleares y Alicante realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental a toda la Comunidad Balear, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las hormigas.

Otras plagas

Otras delegaciones cercanas

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil