Control de Plagas en Málaga

Málaga

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Málaga

Solucione su problema de plagas con el mejor servicio posible. En Rentokil - Control de Plagas cuidamos de las personas y velamos por la seguridad de su hogar o su negocio. Contamos con más de 35 años en el sector del control de plagas, haciendo uso de los métodos más innovadores y eficaces y poniendo a su disposición un equipo de profesionales experimentados.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto. Desde nuestra sede en Málaga damos cobertura a Málaga, Granada, Almería, Jaén y alrededores.

Contáctenos

Mª Ángeles Fernández

"Soy Directora Regional de Ventas para Andalucía y Extremadura. Comencé en la compañía con tareas comerciales en Castilla León y hace 5 años me trasladé a Sevilla para coordinar desde allí los servicios de Rentokil para Andalucía y Extremadura. Desde nuestra sede de Málaga damos servicios a toda Andalucía oriental”

Servicios de control de plagas en Málaga y alrededores

En Málaga, al igual que en el resto de España, ofrecemos una amplia gama de servicios: desratización, desinsectación, desinfección, tratamiento de la madera y control de legionella.

Control de plagas profesional en Málaga

Damos servicio tanto en casas particulares como en negocios en los que estamos especializados por sectores. En Málaga tiene una especial importancia todo el sector de hoteles y restauración, donde disponemos de servicios de control de plagas específicos para esta actividad.

Además de mantenerle informado en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga, nuestro equipo de técnicos en plantilla le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio.

Problemas de plagas en Málaga

Las plagas más comunes que podemos encontrar en Málaga y los terriotorios de alrededor son las termitas, las cucarachas y los ratones. Gracias a la experiencia de nuestros técnicos y su profundo grado de conocimiento de estas plagas, somos capaces de combatirlas empleando los métodos más efectivos y seguros.

Si usted sufre un problema de estas u otro tipo de plagas no dude en contactar con nosotros llamando al 900 907 132 o mediante nuestro formulario de contacto

Plagas de termitas en Málaga

En Rentokil sabemos lo difíciles de detectar que son las plagas de la madera y los enormes problemas que pueden crear. Por ello, contamos con nuestra unidad especializada exclusivamente en plagas de la madera para eliminar cualquier plaga de este tipo reduciendo los daños al máximo: Tecma.

Gracias al buen hacer de nuestros expertos en control de plagas de la madera, cada vez son más los que confían en nosotros. Algunos de los servicios llevados a cabo por nuestros técnicos comprenden la eliminación de colonias de termitas y otros insectos de la madera en lugares como el Teatro Cervantes de Málaga o la mezquita de Córdoba.

Plagas de cucarachas en Málaga

Las plagas de cucarachas son una de las más frecuentes en todo el país, también en Málaga. Gracias a su gran adaptabilidad a todo tipo de entornos son capaces de asentarse y prosperar en multitud de condiciones. Si bien es cierto, que las cucarchas proliferan en ambientes húmedos y con temperaturas cálidas, no debemos olvidar que habitan en zonas de alcantarillado o en el interior de los edificios (tanto vivendas como negocios), es por ello que podemos sufrir una plaga de cucarachas en cualquier época del año.

Plagas de ratones en Málaga

Otras de las plagas más abuntandes en España son las plagas de roedores. La presencia de ratones es muy común en la zona de Málaga y alrededores. Su elevada capacidad reproductiva sumada al hecho de ser portadores de gérmenes, garrapatas, pulgas y ácaros, les convierte en una plaga más peligrosa e incómoda de lo que podamos pensar. Además, los ratones pueden ocasionar graves desperfectos en su casa o negocio, pudiendo incluso llegar a provocar incencios al roer cables de instalaciones eléctricas.

Descubra más sobre el comportamiento de los ratones leyendo nuestra infografía.

Plagas estacionales en Málaga

La presencia de plagas depende en gran medida de las condiciones climáticas de cada zona. Por ello, es común encontrar la aparción de ciertas plagas, denominadas plagas estacionales, en ciertos momentos del año. Algunas de las plagas estacionales más habituales que podemos encontrar en la zona de Málaga y alrededores son: procesionaria de pino, avispas y mosquitos.

Otras plagas en Málaga

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que tmabién pueden causar una gran variedad de problemas cuando aparecen en su casa o negocio.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Otras delegaciones cercanas

Más información