Control de Plagas en Madrid

Madrid

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Madrid

Rentokil Initial presta servicios de control de plagas en Madrid desde hace más de 35 años tanto a particulares como a empresas. Desde la delegación de Madrid damos soporte a Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Ávila, Segovia y zonas aledañas.

Nuestra experiencia y el amplio conocimiento de nuestros expertos en control de plagas nos permiten combatir con éxito cualquier tipo de plaga: chinches, cucarachas, termitas, carcoma, ratones, ratas, hormigas, avispas… Además, disponemos de unidades especiales prestando servicios de prevención y control de Legionella y de equipos robotizados para la limpieza de conductos de aire acondicionado. Si su problema son las aves, tenemos una amplia gama de dispositivos para la protección de edificios contra anidación y posado de aves; así como de servicios de cetreria.

En la actualidad, Rentokil Initial se posiciona como la empresa líder a nivel mundial en materia de control de plagas. En Madrid somos la compañía líder habiendo realizado más de 50.000 servicios den 2017. Sabemos que cada cliente es único y por ello aplicamos un sistema integrado de control de plagas específico para cada uno de ellos para garantizar la máxima calidad en nuestro servicio y cumplir con sus expectativas.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Miguel Ángel Alcántara

"Me llamo Miguel Ángel Alcántara y soy Regional Manager de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha desde hace más de 15 años.

Ofrecemos servicio de control de plagas en Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León"

Servicios de control de plagas en todo Madrid y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Madrid, incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella, limpieza de conductos de aire acondicionado y tratamiento de la madera.

Control de plagas para empresas en Madrid

Rentokil Initial ofrece servicios de control de plagas en Madrid adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde hace más de 35 años multitud de empresas confían en Rentokil Initial para prevenir y eliminar plagas en sus instalaciones y garantizar así la seguridad de sus clientes y su marca.

En Rentokil Initial sabemos las graves consecuencias que puede tener cualquier tipo de plaga para el desarrollo de la actividad de su empresa y por ello disponemos de planes integrados de control de plagas específicos para cada sector con el fin de prevenir y eliminar cualquier amenaza. Algunos de los sectores en los que Rentokil Initial está especializada en Madrid son: hoteles, restauración, industria alimentaria y logística.

Hoteles

El elevado nivel turístico de una ciudad como Madrid hace que en Rentokil Initial pongamos especial atención a este sector. El flujo constante de turistas aumenta las posibilidades de propagación de plagas de chinches. Rentokil pone a disposición de este tipo de negocios soluciones adaptadas para prevenir y eliminar cualquier tipo de plaga, evitando así, que la reputación de su negocio no se vea comprometida.

Bares y Restaurantes

Para los negocios de hostelería es vital asegurarse de que cuentan con un espacio libre de plagas para no poner en riesgo la salud de sus clientes. Si las condiciones de higiene no son las fijadas por la ley puede tener lugar incluso el cierre del negocio. Por ello, nos aseguramos de que su empresa cumpla con los requisitos establecidos garantizando la salud de sus clientes.

Industria Alimentaria

Se trata de uno de los sectores de “tolerancia cero” a las plagas donde la salud de los consumidores puede verse afectada. La gran cantidad de empresas de este tipo presentes en Madrid y la elevada sensibilidad de estos negocios a las plagas hacen de ellas uno de los clientes habituales de Rentokil Initial.

Sector logístico

Madrid es una de las ciudades de España con mayor actividad logística por la cantidad de negocios ubicados en esta zona. La propagación de plagas puede verse afectada en gran medida por empresas del sector logístico si no son conscientes de que sufren una plaga. Cada año, numerosas empresas de este sector contratan los servicios de control de plagas en Madrid de Rentokil para garantizar la seguridad de su actividad.

Plagas de chinches en Madrid

Las chinches son una de las plagas con mayor presencia en Madrid debido, entre otras cosas, a la gran cantidad de turistas que recibe cada año. Por ello, nuestros expertos en control de plagas en Madrid conocen al detalle el comportamiento de estos insectos y los mejores métodos para eliminar este tipo de plagas.

Plagas de cucarachas en Madrid

Otra de las plagas más comunes en Madrid son las las plagas de cucarachas. Es habitual verlas correr por la calle cuando el clima es cálido, especialmente en lugares donde hay algo de humedad como jardines o zonas próximas a alcantarillados. Mantenga a las cucarachas lejos de su hogar gracias a nuestro sistema integrado de gestión de plagas donde prevenimos, excluimos, eliminamos y monitorizamos la presencia de cualquier plaga.

Plagas de termitas en Madrid

Las plagas de termitas son otro de los principales problemas de plagas que podemos encontrar en Madrid. Éstas se centran principalmente en atacar a la madera, pudiendo generar importantes desperfectos si no se detecta a tiempo su presencia. Si usted tiene algún problema de termitas en su casa o lugar de trabajo no dude en contactar con Rentokil, nuestro equipo de profesionales especializado en plagas de la madera le aconsejará de la mejor manera posible para eliminar este tipo de plaga.

Además de las plagas que encontramos durante todo el año, también existen una serie de plagas que solamente se dan por temporadas, en función de las condiciones del clima. Por ello ahora una de las plagas que debemos intentar evitar es la procesionaria del pino.

Plagas estacionales en Madrid

Desde nuestra delegación de Madrid realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo la procesionaria del pino.

Plagas de procesionaria del pino en Madrid

La presencia de procesionaria del pino supone un problema para su casa o negocio, además de para su familia y sus mascotas.

Si descubre dichos bolsones en las copas de los pinos significa que se está formando una plaga de procesionaria del pino y que en primavera descenderán para enterrarse, por tanto es el momento de realizar el tratamiento.

Plagas de moscas en Madrid

Las moscas, además de suponer una molestia y dar una mala imagen, pueden llegar a transmitir enfermedades.

En ciertos negocios con tolerancia cero a las plagas, las moscas no solo suponen una molestia, sino que además pueden afectar a su negocio e incluso suponer el cierre temporal o permanente.

Otras plagas en Madrid

Preguntas frecuentes sobre control de plagas en Madrid


  • ¿Cuáles son las plagas más comunes en Madrid?

    Si atendemos a la demanda que hemos tenido de servicios de control de plagas en Madrid, el primer lugar con un 31% de los avisos corresponden a problemas de cucarachas, seguidos casi con un 19% de plagas de chinches y algo más del 11% de servicios demandados contra ratas y ratones. Además, podemos encontrar también en abundancia plagas de termitas, plagas de carcoma, y en verano, plagas de moscas y mosquitos.


  • ¿Transmiten enfermedades estas plagas?

    Sí, cuando hablamos de plagas no debemos subestimar nunca esta posibilidad, aunque lo cierto es que algunas plagas pueden llegar a ser más peligrosas que otras. Las moscas y los mosquitos son las plagas que más enfermedades pueden transmitir, entre ellas encontramos: Dengue, Malaria, Fiebre Amarilla, Difteria… Algunas de ellas incluso mortales. Las cucarachas también son culpables de provocar muchas enfermedades, pues son grandes portadoras de bacterias que contaminan cualquier lugar por el que pasen. En el caso de los roedores, podemos enfermar debido a la contaminación que causan con su pelo, excrementos y, aunque de forma menos frecuente, con sus mordeduras. Por fortuna y según los datos de la OMS, los chinches de cama no transmiten ninguna enfermedad.


  • ¿Qué zonas de Madrid están afectadas por chinches?

    Las chinches son una plaga que estaba prácticamente extinta en España hasta que reaparecieron alrededor de 2005 al igual que en otros países europeos y Estados Unidos. El motivo de su reaparición es un fenómeno típico de la globalización con el consiguiente incremento del tráfico de mercancías y personas. Por este motivo, en la actualidad podemos encontrar plagas de chinches en todos los barrios de Madrid, quizás siendo los céntricos barrios de Lavapiés y Malasaña los más afectados.


  • ¿Por qué debería elegir Rentokil?

    En Rentokil Initial somos expertos en el control de plagas y referentes del sector a nivel mundial. Contamos con un elevado nivel de conocimiento sobre plagas, con las mejores tecnologías y los tratamientos más eficaces para hacer frente casi a cualquier tipo plaga garantizando siempre la salud de nuestros clientes.

Otras delegaciones cercanas

Más información