Hoteles

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Hoteles

La presencia de plagas en hoteles puede no solo perjudicar a sus clientes, sino también a la reputación de su establecimiento. Por eso Rentokil dispone de un programa integrado de control de plagas en hoteles, que incluye todos los servicios necesarios, centrándose principalmente en las chinches, el enemigo número uno de los hoteles.

Soluciones de control de plagas de Rentokil para hoteles

Nuestro equipo de expertos en control de plagas conocen profundamente las plagas y los problemas que causan, y por tanto trabajan continuamente en desarrollar nuevos tratamientos para ayudarle a enfrentarse a los problemas de plagas en su hotel.

Servicios de Rentokil específicos para el sector hotelero

Rentokil ha desarrollado tratamientos específicos para los problemas de plagas que más afectan a los hoteles, entre los cuales podemos citar:

  • Chinches - el mayor problema para los hoteleros, por ello hemos desarrollado nuestro tratamiento de calor que elimina las chinches sea cual sea el estado de su desarrollo y permite ocupar la habitación rapidamente.

  • Insectos de productos almacenados - e insectos textiles afectan principalmente a las cocinas y las zonas de almacenamiento.

  • Control de legionella - los hoteles están obligados a cumplir el Real Decreto 865/2005 en prevención de legionelosis.

  • Insectos voladores - su presencia puede dañar la imagen y contaminar alimentos, sobre todo en las zonas de cara al público como el restaurante y el hall de entrada.

  • MyRentokil - sistema de informes online desarrollado por Rentokil e ideal para las grandes cadenas de hoteles dirigidas de forma centralizada.

Evaluación de riesgos de plagas

Descubra si su hotel es susceptible de albergar una plaga

Formación del personal

Además de encargarnos de sus problemas de plagas, podemos ayudarle a formar al personal de su establecimiento para que aprendan a detectar la presencia de plagas antes de que sus clientes se den cuenta.

Beneficios del servicio de Rentokil

  • Conocimiento técnico - poseemos una experiencia de más de 30 años lidiando con las plagas en España.

  • Amplia experiencia en el sector - además colaboramos con las asociaciones de hoteleros para crear información técnica que ayude al sector a evitar la propagación de las chinches.

  • Soluciones a medida - no importa si tiene un pequeño hostal o una gran cadena de hoteles, Rentokil dispone de la solución de control de plagas que necesita para su problema.

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil