banner-certificado-de-control-de-plagas

Control de plagas en empresas

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Control de plagas en empresas

Con muchas industrias que requieren una "tolerancia cero" a las plagas, comprendemos que un entorno libre de plagas es fundamental.

Nuestros programas de eliminación y control están diseñados para proteger a su empresa y sus clientes de los problemas y enfermedades relacionados con las plagas.

Nuestra prevención de plagas, detección temprana y soluciones innovadoras ayudan a proteger su negocio, asegurando que se mantengan los más altos estándares.

Conozca más sobre las diversas industrias a las que damos servicio a continuación.

 

La industria alimentaria

Rentokil trabaja de manera proactiva con las empresas del sector alimentario para ayudar a prevenir las infestaciones, lidiar con brotes, detener la contaminación y mitigar el riesgo de infestaciones futuras de plagas.

Controlamos los riesgos de las plagas de acuerdo con las mejores prácticas de la industria, los estándares de alimentos y la legislación alimentaria.

Industrias no alimentarias

Rentokil tiene décadas de experiencia trabajando con empresas y sitios industriales de todos los tamaños para mantener sus propiedades, entornos operativos y personal a salvo de los riesgos de salud y seguridad que podrían ocasionar los posibles brotes de infestación de plagas.

Descubra cómo podemos ayudar a su empresa a mantenerse libre de plagas siempre.

Sector sanitario

Las plagas que amenazan la higiene y los portadores de gérmenes como cucarachas, hormigas, moscas, ratones y parásitos como chinches y pulgas, representan un riesgo latente para hospitales y residencias de ancianos.

En su búsqueda incansable de alimento, las plagas contaminan suministros médicos y equipos como material de vendaje, goteos intravenosos, jeringuillas y catéteres, drenajes o cubos de basura, a través de la ingestión, las heces y la descamación cutánea o el tejido.

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil