Control de plagas en comunidades de propietarios

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Comunidades de propietarios

Resulta esencial para los administradores de fincas comerciales y privadas garantizar la rentabilidad, la conservación de los activos y la calidad del inmueble de las propiedades que gestionan.

En cuanto a las plagas más comunes que nos podríamos encontrar podríamos destacar las cucarachas y los roedores como las más significativas teniendo en cuenta que existe una estrecha relación en cuanto a la presencia de estas plagas y el entorno donde se encuentra la comunidad, generalmente municipios aquejados de la problemática de estas plagas, lo que requiere que se establezcan programas específicos para cada comunidad.

Otras plagas con incidencia en las comunidades, pero menor, lo constituyen las hormigas, avispas, moscas y los mosquitos entre otros.

Un problema cada vez más extendido en las comunidades es la presencia de aves y de organismos xilófagos tales como termitas, carcomas y hongos que puedan afectar a la madera ornamental y estructural de sus comunidades. Para ello contamos con un departamento exclusivo para el estudio y tratamiento de la madera.

Soluciones de control de plagas para Administradores de fincas con Rentokil

Contamos actualmente con el mayor departamento técnico del sector, constituido por experimentados profesionales en todos los ámbitos del control de plagas así como la conservación del patrimonio histórico y cultural, por lo que podemos ofrecer las mejores soluciones a sus problemas de plagas.

¿Por qué elegir Rentokil?

Rentokil posee una amplia red de técnicos repartidos por toda la geografía española; todos ellos poseen una amplia experiencia tratando todo tipo de plagas, tanto en el ámbito residencial como en empresas, cuidando al máximo todos los detalles para asegurar una completa eficacia.

Además , también ayudamos a formar a sus empleados para que aprendan a detectar los problemas de plagas antes de que se conviertan en un problema más grave.

Clientes con varias sedes

Si usted es responsable de varios centros, en Rentokil le resultará muy fácil estar al día de los problemas de plagas de todos ellos, puesto que poseemos un departamento especializado en Grandes Cuentas, que contará con un único interlocutor en nuestra empresa, un único contrato para todos los centros, y una única factura. Además, con nuestros sistema de informes online MyRentokil, tendrá acceso a todos los datos de incidencias de plagas o tratamientos de plagas en cualquier momento, en caso de que lo necesite para auditorías.

Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal

Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil