Control de Plagas en Barcelona

Barcelona

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de plagas en Barcelona

Rentokil Initial, líder del sector de control de plagas a nivel mundial, ofrece sus servicios de control de plagas en Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona y zonas de influencia. Los más de 35 años de experiencia y la profesionalidad de nuestros técnicos hacen que seamos capaces de combatir una amplia variedad de plagas entre las que encontramos: cucarachas, chinches, aves, termitas, carcoma, moscas, mosquitos, ratones, ratas, hormigas… También forman parte de nuestros servicios el control de la Legionella y la limpieza de conductos de aire acondicionado.

Multitud de clientes confían en nosotros año tras año para prevenir y eliminar sus problemas de plagas en Barcelona. Aproximadamente 35.000 servicios de control de plagas fueron prestados desde las oficinas centrales de nuestra compañía en Catalunya en 2017. Los servicios de control de plagas de Rentokil Initial en Barcelona se adaptan y se personalizan en función de las necesidades específicas de cada cliente para garantizar la calidad y cumplir sus expectativas.

Nuestros centros operativos están repartidos por todo el Estado para dar servicio a casi la totalidad de la península y Baleares: Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Navarra, Guipúzcoa, Bilbao, Asturias y Vigo.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Servicios de control de plagas en Barcelona y alrededores

Algunos de los servicios que Rentokil Initial ofrece en Barcelona y localidades próximas son: dessratización, desinsectación, desinfección, tratamiento de la madera y control de Legionella.

Control de plagas profesional en Barcelona

Tanto particulares como empresas confían en Rentokil para el control de plagas. Estos son algunos de los lugares donde realizamos nuestros servicios:

Hoteles

Barcelona, uno de los enclaves turísticos más importantes de España, reúne una gran cantidad de hoteles y hostales que precisan de servicios de control de plagas para ofrecer un buen servicio a sus clientes. Nuestros expertos conocen de primera mano cómo una plaga puede arruinar la reputación de su negocio y cuentan con las últimas tecnologías para evitarlo.

Bares y Restaurantes

En Rentokil Initial damos servicio a multitud de bares y restaurantes en Barcelona para prevenir y eliminar plagas de todo tipo. El elevado nivel de visitantes que recibe la ciudad cada año requiere que tengamos que poner especial atención en este tipo de negocios para evitar cualquier tipo de infección en los clientes.

Industria Alimentaria

Rentokil Initial vela por la ausencia de plagas en una gran cantidad de empresas de este sector en Barcelona y los alrededores. Mantener un espacio libre de plagas en este sector es fundamental para garantizar la seguridad de los consumidores, por ello diseñamos planes a medida para que la calidad de los alimentos no se vea comprometida en ningún momento.

Industria Farmacéutica

Desde nuestra sede en Barcelona ofrecemos nuestros servicios de control de plagas a empresas de la industria farmacéutica, que también forman parte del grupo de empresas de “tolerancia cero” a las plagas. En Rentokil Initial sabemos de la importancia de mantener unos niveles de higiene exquisitos en este tipo de entornos.

Por ley muchas empresas necesitan poder certificar el buen estado de sus instalaciones, garantizando su salubridad y ausencia de plagas. Por ello uno de nuestros servicios como empresa de control de plagas es emitir un certificado de DDD tras la visita de nuestro técnico, lo que asegurará que su negocio cumple con la legislación competente de su Comunidad Autónoma.

Problemas de plagas en Barcelona

Nuestros expertos en control de plagas de Barcelona se enfrentan cada día a numerosas plagas de todo tipo. Entre las que más abundan en este área encontramos: plagas de aves, chinches y cucarachas. 

Si usted tiene un problema de plagas en su casa o su negocio no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales para recibir el mejor asesoramiento en materia de plagas.

Plagas de aves en Barcelona

En Rentokil contamos con un amplio abanico de soluciones contra las plagas de aves existentes en Barcelona. El método a aplicar dependerá en gran medida de las necesidades del cliente, lugar donde se quiera combatir la plaga, presupuesto... Por ello, siempre adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Descubra a continuación los diferentes procedimientos que llevamos a cabo para combatir las plagas de aves en Barcelona.

Plagas de cucarachas en Barcelona

Las cucarachas son una de las plagas con mayor presencia en todo el territorio nacional y en concreto en Barcelona. El clima suave de este área favorece su aparición, especialmente durante los meses de verano. Se trata de una de las plagas más resistentes por su gran capacidad de adaptabilidad al entorno, por lo que es necesario contar con la ayuda de profesionales experimentados para garantizar su desaparición. 

Plagas de chinches en Barcelona

Las plagas de chinches, erradicadas hasta hace unos años en Europa, son también una constante en los domicilios y negocios de Barcelona, especialmente si hablamos de hoteles y hostales. Debido al elevado volumen de actividad turística de Barcelona es bastante probable que los viajeros transporten chinches de un lugar a otro de forma inconsciente.

En Rentokil Initial contamos con un equipo de expertos especializados en el control de plagas de chinches para dar soporte tanto a clientes particulares como a empresas.

Plagas estacionales en Barcelona

Desde nuestra delegación de Barcelona realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental de Barcelona, Tarragona, Lleida/Lérida y Girona/Gerona, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo la procesionaria del pino.

Procesionaria del pino en Barcelona

Además de afectar a su casa o negocio, la procesionaria del pino puede suponer un problema para su familia y sus mascotas.

Si descubre bolsones en las copas de los pinos significa que se está formando una plaga de procesionaria del pino y que en primavera descenderán para enterrarse, por tanto es el momento de realizar el tratamiento.

Avispas en Barcelona

La presencia de avispas en su hogar o negocio suele ser bastante molesta e incluso puede provocar reacciones graves para una de cada treinta personas que hayan desarrollado alergias a sus picaduras.

Para las empresas, tener un problema de avispas puede afectar de manera negativa al clima laboral de sus empleados o espantar a sus clientes si se trata de un negocio abierto al público.

Hormigas en Barcelona

En general las hormigas prefieren climas soleados, por lo tanto nuestro país supone un lugar idóneo para que las hormigas establezcan su residencia. Descubra más sobre ellas.

Otras plagas en Barcelona

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Preguntas frecuentes sobre control de plagas en Barcelona


  • ¿En qué zonas de Barcelona prestáis servicio?

    Rentokil Initial cuenta con catorce sedes distribuidas por todo el territorio nacional para dar cobertura a toda la península y Baleares. Desde hace más de 35 años Rentokil ofrece sus servicios de control de plagas en Barcelona y territorios próximos, contando con la confianza de empresas locales que siguen haciendo uso de nuestros servicios año tras año. Desde la sede de Barcelona se da servicio a Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida.


  • ¿El turismo de Barcelona influye en las plagas?

    Sin ninguna duda, el elevado nivel de turismo de Barcelona puede afectar a la aparición de ciertos tipos de plagas. El caso más claro es el de las chinches. Las plagas de chinches se propagan en parte debido a los viajes. Si una persona se aloja en un lugar con chinches y luego viaja a otro lugar éstas pueden desplazarse con el equipaje de la persona sin que sea consciente de ello. Por tanto, el hecho de que Barcelona presente una actividad turística tan elevada favorece la propagación de esta plaga..


  • ¿Hay algún remedio casero contra las cucarachas?

    Cuando nos enfrentamos a cualquier tipo de plaga debemos acudir a buscar ayuda profesional antes de que el problema empeore aún más. Se pueden tomar algunas medidas para contener temporalmente una plaga de cucarachas, pero en ningún caso se acabará con ella por completo. Es recomendable evitar dejar restos de comida y agua, pues son elementos que favorecen la expansión de la plaga. También hay que evitar dejar basura en las proximidades y asegurarnos de que nuestra casa o negocio está herméticamente cerrado al exterior y no existe ningún lugar por el que la plaga pueda penetrar. A pesar de que estas medidas pueden ayudar a evitar que la plaga se propague, en ningún caso serán suficientes para erradicarla, por lo que le recomendamos que acuda a una empresa especializada en control de plagas como Rentokil.


  • ¿Cuáles son las ventajas de elegir Rentokil?

    Rentokil es la empresa referente en Cataluña en materia de control de plagas. El año pasado realizamos más de 35.000 servicios en Cataluña. Nuestra dilatada experiencia y el conocimiento que poseen nuestros expertos en control de plagas hacen que podamos ofrecer un servicio de calidad garantizando su seguridad y la de sus seres queridos. Nuestra metodología de trabajo se centra no solo en eliminar las plagas, si no de prevenir, restringir, eliminar y monitorizar la presencia de casi cualquier tipo de plaga, ofreciendo un servicio adaptado siempre a cada cliente. Es por ello que cada año confían en nosotros miles de clientes de Cataluña para solucionar sus problemas de control de plagas.


  • ¿Cómo puedo identificar las chinches en casa?

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que las chinches son insectos nocturnos y que se alimentan de sangre humana, por ello suelen buscar cobijo alrededor de la cama. Podemos inspeccionar las costuras del colchón, el somier o los pequeños huecos existentes en los muebles cercanos a la cama en busca de chinches. También hay que prestar atención a la ropa de cama, ya que cuando hay chinches solemos encontrar pequeñas manchas de sangre debido a las picaduras. Otro indicador de la presencia de chinches es encontrar pequeños “puntos negros” en el colchón y las zonas de alrededor, estos no son otra cosa que los excrementos de las chinches.  Es probable encontrar también pieles secas procedentes de las mudas de los insectos y un olor dulce característico de este tipo de plaga.

Otras delegaciones cercanas

Más información