Control de Plagas en Asturias

Asturias

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Asturias

Solucione su problema de plagas con el mejor servicio posible. En Rentokil - Control de Plagas cuidamos de las personas y velamos por la seguridad de su hogar o su negocio. Contamos con más de 35 años en el sector del control de plagas, haciendo uso de los métodos más innovadores y eficaces y poniendo a su disposición un equipo de profesionales experimentados.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Asturias, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto. Desde nuestra sede en Salinas damos cobertura a Oviedo, Gijón, Santander y alrededores.

Contáctenos

Eduardo Porset

"Entré en Rentokil en el año 1997, venía de trabajar en la empresa "Protección de la Naturaleza", la cual fue adquirida por Rentokil ese mismo año. Desde entonces vengo desempeñando el cargo de Área Manager, aunque con importantes cambios desde entonces, ya sea por cambios geográficos o por cambios de gestión interna.”

Desde nuestra oficina de Bilbao coordinamos los servicios en: País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Aragón, contando además con oficinas en Asturias, Navarra, Guipúzcoa y Zaragoza”

Servicios de control de plagas en todo Asturias y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Asturias y las zonas de alrededor, incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de legionella y tratamiento de la madera.

Control de plagas profesional en Asturias

Rentokil es la empresa de confianza tanto para particulares como para empresas. Estos son algunos de los negocios donde realizamos nuestros servicios:

Servicios especializados de Rentokil

En Rentokil también hemos desarrollado innovadores tratamientos sobre higiene ambiental para asegurar que su casa o negocio mantenga los niveles de salubridad adecuados.

Plagas más frecuentes en Asturias

Un clima oceánico, lluvioso y con temperaturas suaves durante todo el año hacen de Asturias un hábitat ideal para la gran mayoría de las plagas, Cucarachas, termitas o roedores se reparten por toda la geografía asturiana.

Termitas

Las termitas son, como la carcoma, otra plaga de la madera que puede resultar muy peligrosa. Además son difíciles de eliminar ya que en muchas ocasiones los indicios de su presencia se hacen visibles cuando ésta se encuentra en estado muy avanzado.

Ratas

Las ratas son animales muy persistentes, y si consiguen entrar en un edificio, será difícil sacarlas de allí. Además de causar desperfectos en las estructuras son portadoras de diversas enfermedades que pueden resultar muy perjudiciales para su salud.

Plagas estacionales en Asturias

Nuestra delegación de Control de Plagas en Asturias está situada en Castrillón y cubre toda la Comunidad, con focos principales en Oviedo, Gijón y Avilés.
También estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las avispas.

Otras plagas en Asturias

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden causar serios problemas si aparecen en su casa o negocio.

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Otras delegaciones cercanas