Control de Plagas en Alicante

Alicante

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001 y 14001; OHSAS 18001, CEPA y Tecnalia

Control de Plagas en Alicante

En Rentokil Initial prestamos servicios de control de plagas en Alicante, Murcia y localidades próximas ofreciendo soluciones de calidad y velando siempre por la seguridad de nuestros clientes.

Nuestros expertos en control de plagas ponen a disposición de los clientes todo su conocimiento y las mejores técnicas disponibles para hacer frente a todo tipo de plagas urbanas e industriales: chinches, cucarachas, aves, ratas, ratones, carcoma, termitas… Todo ello mediante un servicio de calidad en el que el cliente es asesorado personalmente sobre su problema de plagas.

Más de 31.000 servicios en la zona de Levante durante 2017 avalan nuestro nivel de compromiso y la confianza que depositan en nosotros todos nuestros clientes año tras año. Actualmente, contamos con 14 sedes distribuidas a lo largo de la geografía española: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Guipúzcoa, Palma de Mallorca, Zaragoza, Navarra, Asturias, Vigo, Zaragoza y Valladolid.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Alicante, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o a través de nuestro formulario de contacto.

Comentarios


Excelente Servicio

"Quiero mencionar el excelente trabajo de su companero José Antonio Giner. Estaría bien tener mas trabajadores como él! "
  Calificación 9/10

Contáctenos

Juan Pérez

Estoy en Rentokil Initial desde marzo de 1988, curiosamente el año en que me casé y con un paréntesis de 15 años (1993 - 2007) en el que ejercí de empresario creando la compañía HAMELSET y de la cual estuve al frente hasta mi regreso a Rentokil. En la actualidad soy Director Regional de Ventas para Levante y a nivel personal, en uno de los mejores momentos de mi vida, aprendiendo día a día y muy satisfecho.

Servicio de control de plagas en Alicante y alrededores

Desde nuestra sede de Alicante, luchamos a diario contra las plagas ofreciendo servicios de: desratización, desinsectación, desinfección, tratamiento de la madera, limpieza de conductos de aire acondicionado y control de legionella.

Control de plagas para empresas en Alicante

Rentokil es consciente de las graves consecuencias y perjuicios que pueden suponer las plagas para los negocios, especialmente en ciertos sectores donde las condiciones higiénicas deben cumplir unos estándares muy elevados.

Por ello, nuestro sistema integrado de control de plagas proporciona soluciones personalizadas contra sus problemas de plagas en función del sector al que pertenezca su negocio. Algunos de los sectores de más trascendencia en Alicante son: Industria alimentaria, Bares y Restaurantes y Hoteles.

Industria Alimentaria

Las empresas de este sector son algunas de las que más atención deben prestar al cumplimiento de las normas de higiene establecidas para no poner en peligro la salud de los consumidores. Desde nuestra sede de Alicante damos servicio a multitud de empresas de la industria alimentaria para garantizar la higiene y seguridad de sus instalaciones.

Bares y Restaurantes

¿Se imagina todas las complicaciones que puede generar una plaga en un negocio de hostelería? Multas, cierre del negocio, intoxicaciones alimenticias, pérdida de reputación… No ponga en juego el futuro de su negocio por un problema de plagas. En Rentokil diseñaremos un plan de control de plagas a su medida efectivo y seguro para usted y sus clientes.

Hoteles

La Costa Blanca es uno de los puntos turísticos más visitados de nuestros país. Las idas y venidas de turistas pueden dar lugar a la aparición de plagas, en concreto de chinches. Para evitar que una plaga de chinches afecte al nivel de ocupación de su hotel o peor aún, a su reputación, es necesario contar con un sistema de control de plagas que proteja su negocio.

Problemas de plagas en Alicante

El clima de Alicante es especialmente atractivo para todo tipo de plagas, desde las más emergentes como el picudo rojo de las palmeras hasta las más clásicas como la cucaracha americana encuentran en Alicante un buen lugar para desarrollarse; por eso es fundamental disponer de profesionales bien entrenados que conozcan las últimas técnicas en control de plagas.

Plagas de picudo rojo en Alicante

El picudo rojo de las palmeras, de reciente introducción en nuestro territorio, produce daños de importancia a diferentes especies de palmeras a las que les puede provocar la muerte. A pesar de no ser una plaga especialmente peligrosa para las personas, su presencia en las palmeras puede provocar el derrumbe de las mismas y ocasionar daños materiales y humanos.

Plagas de ratones en Alicante

Plagas de cucarachas en Alicante

Resulta fundamental actuar lo antes posible cuando se descubren indicios de una plaga de cucarachas, y realizar el tratamiento de desinsectación o control de plagas de cucarachas necesario, puesto que estas se reproducen rápidamente. Nuestros expertos en control de plagas en Alicante conocen a la perfección el comportamiento de esta plaga y los mejores medios para acabar con ella.

Plagas estacionales en Alicante

Desde nuestras delegaciones de Alicante y Valencia realizamos los tratamientos de control de plagas e higiene ambiental a toda la Comunidad Valenciana y Murcia, donde además de tratar los problemas de plagas que ocurren durante todo el año, también estamos muy pendientes de los problemas de plagas estacionales, por ejemplo las avispas.

Otras plagas en Alicante

Productos y servicios desarrollados por Rentokil

Preguntas frecuentes sobre control de plagas en Alicante


  • ¿Cuáles son los peligros del picudo rojo?

    Las plagas de picudo rojo no suponen un riesgo directo para las personas ni por picadura/mordedura ni por contagio de enfermedades puesto que el principal sustento de este tipo de plaga son las palmeras. Sin embargo, su ataque continuado a las palmeras acaba por debilitar tanto su estructura que existe un grave peligro de colapso y caída, poniendo el riesgo la seguridad de aquellos que estén alrededor.


  • ¿El clima de Alicante influye en las plagas?

    El clima, independientemente de la zona de la que hablemos, es uno de los factores más determinantes a la hora de identificar los posibles tipos de plagas que pueden habitar en una zona. La temperatura cálida y la humedad, características del clima de la Costa de Levante, favorecen la aparición de plagas de cucarachas mayoritariamente. Además, otros factores como el tipo de vegetación también pueden condicionar la presencia de un tipo u otro de plagas, así sucede con el picudo rojo donde la presencia de palmeras es un elemento clave para su supervivencia.


  • ¿Puedo eliminar una plaga por mi cuenta?

    Dependerá en gran medida del tipo de plaga y de la fase de desarrollo en la que se encuentre, pero en general los remedios caseros no suelen ser un sinónimo de garantía. Puede tratar de frenar el crecimiento de una plaga pero en la mayoría de los casos necesitará ayuda de profesionales cualificados que conozcan de primera mano las características de la plaga a la que se enfrenta. En Rentokil contamos con expertos certificados en materia de plagas y los tratamientos más innovadores y eficaces para hacer frente a todo tipo de plagas urbanas e industriales.


  • ¿Entregáis algún tipo de certificado de plagas?

    Cada vez que nuestros técnicos completen una visita a su hogar o negocio estos le harán entrega de un Certificado de Control de Plagas que acredita que usted cumple con todos los requisitos demandados por los organismos oficiales propios de cada Comunidad Autónoma. De este modo, Rentokil le garantiza que usted cumple con la normativa vigente en materia de control de plagas cada vez que nuestros técnicos visiten sus instalaciones.

Otras delegaciones cercanas

Más información