spain-landing-page

¿Necesita ayuda para eliminar una plaga? Llame al 900 903 142  

¿Cuál es el método de trabajo de Rentokil Initial?

Contamos con un sistema integrado de control de plagas al objeto de prevenir su entrada, impedir su crecimiento, eliminarla y monitorizarla para comprender por qué ha tenido lugar y de qué modo podemos evitar que el problema de plagas se vuelva a repetir en el futuro. Todos nuestros técnicos están debidamente homologados con las autorizaciones oficiales y contamos con una Dirección Técnica formada por 13 titulados en distintas especialidades de la Higiene Ambiental y el control de plagas.

¿Contra qué tipo de plagas trabaja Rentokil?

En Rentokil Initial estamos cualificados para combatir una amplia variedad de plagas urbanas e industriales entre las que se incluyen: chinches, cucarachas, termitas, carcoma, hormigas, avispas, ratas, ratones, moscas, mosquitos… Además, entre nuestros servicios también se incluye el control contra la Legionella y la limpieza de conductos de aire acondicionado.

¿Tengo que abandonar mi casa o cerrar mi negocio cuando realicen los tratamientos?

En la mayoría de las ocasiones los biocidas que empleamos no requieren de plazo de seguridad por lo que no es necesario abandonar la vivienda o el centro de trabajo. Tampoco hay problemas de olores ya que son productos que se diluyen en agua y carecen de disolventes.

En algunas ocasiones, cuando hay infestaciones graves de cucarachas y otros insectos que requieren de la pulverización del biocida, sí es necesario aplicar un plazo de seguridad antes de volver a ocupar las instalaciones. Normalmente ese plazo no supera las 12 horas.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para eliminar una plaga?

Normalmente trabajamos sobre 2 tipos de modalidades:

  • Servicio de Mantenimiento continuado. Está más orientado a empresas, comunidades de propietarios o particulares con propiedades grandes. En este tipo de servicio se acuerdan un número determinado de servicios al año, con el fin de prevenir la aparición de futuras plagas y tener las instalaciones bajo control permanentemente. Ratas, cucaracha oriental, alemana y americana o termitas son plagas que necesitan de esta monitorización.

  • Trabajos puntuales contra plagas estacionales o infestaciones esporádicas. Normalmente este tipo de servicios implican 2 o 3 visitas hasta que se ha controlado el problema puntual; pero depende mucho del tipo de plaga que se quiera combatir. Chinches, avispas, ratones, cucaracha alemana en viviendas, moscas, procesionaria del pino, pulgas o carcomas es usual que se contraten con esta modalidad.

Pero… ¿Quién es Rentokil?

Somos la compañía líder mundial en Control de Plagas. Estamos presentes en 70 países y en España damos servicios de Control de Plagas desde 1981. Somos casi 600 profesionales y nos sentimos especialmente orgullosos de decir que el 89% de nuestra plantilla es personal fijo indefinido. Damos servicios en más de 30.000 localizaciones y tenemos las certificaciones ISO 9001 y 14000 en Calidad y Medio Ambiente, la OHSAS 18000 en Prevención de Riesgos Laborales y el certificado CEPA de Gestión integral de Plagas. Para todos los tratamientos de termitas y carcomas tenemos el sello de Tecnalia que certifica nuestros servicios contra xilófagos.

¿Cuánto cuesta el control de plagas?

Para proporcionar el precio exacto del tratamiento que su infestación requiere, en la mayoría de las ocasiones es necesario realizar una inspección de sus instalaciones.En esta inspección se evaluará:

  • El tipo de plaga
  • El nivel de la infestación
  • El tamaño de las instalaciones
  • El número de tratamientos requeridos

Para clientes residenciales con pequeños problemas de roedores, hormigas o cucarachas nuestro personal de Atención al Cliente le podrá facilitar un precio por teléfono y cerrar el tratamiento en el momento.

Contacte a la oficina de
su ciudad

900 903 142

O

Complete el siguiente formulario y un experto en control de plagas se pondrá en contacto con usted

Contacté con Rentokil por un problema de cucarachas que no sabía de dónde venían y ellos consiguieron acabar con la plaga. Además el técnico resolvió todas mis dudas durante la visita.

Ignacio - Madrid -

Un servicio eficaz y muy rápido, en seguida vinieron y acabaron con mi problema de roedores

Antonio López - Almería -

En Rentokil conocen profundamente las plagas y en cuanto les planteé mi problema de insectos en la alacena me dieron la solución que necesitaba

Jorge Álvarez - Madrid -