900499022 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Eliminar avispas

Eliminar un avispero puede ser una tarea muy peligrosa, las avispas se sienten amenazadas y podrían lanzarse a un ataque en grupo. Si el avispero es muy grande, de pronto se puede ver rodeado de cientos de avispas.

Para acabar con las avispas es necesario atacar directamente su avispero, de lo contrario el problema se seguirá existiendo y los riesgos de recibir picaduras son muy altos. Hay que recordar que cada vez más población ha desarrollado graves alergias a las picaduras de los insectos en general y de las avispas en particular.

Eliminar nidos de avispas

A finales del verano un avispero puede contener miles de avispas, por lo que los riesgos de picaduras se multiplican. Desde Rentokil ofrecemos una solución a medida para controlar y eliminar los avisperos:

  • Nuestros técnicos cualificados identificarán la especie.

  • Todos nuestros técnicos disponen de los equipos de protección personal necesarios para realizar el tratamiento.

  • Todos los tratamientos son a medida para asegurar un control efectivo del avispero, basado en la localización y su accesibilidad.

  • Ofrecemos consejos para ayudar a evitar infestaciones futuras.

 

Para tu tranquilidad, podemos presupuestar una visita posterior al tratamiento para retirar físicamente el nido de avispas. Esta visita tiene que efectuarse como mínimo 48 horas después de realizado el tratamiento, para garantizar que todas las avispas residentes en el nido han sido controladas. En algunas ocasiones esta retirada no se puede hacer porque el avispero no se encuentra accesible.

Encuentra tu sucursal más cercana

No pudimos acceder a su ubicación. Ajuste la configuración de su navegador o ingrese su ciudad o código postal arriba.

Gama Lumnia

Rentokil tiene una de las soluciones más innovadoras para combatir infestaciones de insectos voladores..