Adquisiciones

Rentokil — Expertos en Control de Plagas  o por

Únase a los expertos en control de plagas

Rentokil es la empresa comercial líder en control de plagas en el mundo y proporciona el nivel más alto en gestión de riesgos, confianza y capacidad de respuesta a más de medio millón de clientes a través de los 57 países en los que operamos.

No seríamos la empresa que somos hoy sin la gente, el rendimiento y la contribución de las empresas que se han unido a la familia de Rentokil.

Continuamente estamos buscando promover nuestro desarrollo, trabajando con socios de negocios para desarrollar nuestra presencia y capacidades:

  • A través de la ampliación de nuestra cobertura en los mercados en los que actualmente operamos;
  • A través de la expansión en nuevas geografías.

Respaldamos nuestra determinación a través de acciones deliberadas: En los últimos cinco años, 90 empresas se han unido a la familia Rentokil, lo que representa ingresos de más de $ 524 000 000 (494 millones de €) a un desembolso en adquisiciones de 373 millones de $, mucho más que nuestros colegas de la industria.

Nos encantaría saber si usted o su empresa desean unirse a la familia de Rentokil Control de Plagas.

Para saber por qué otras empresas de calidad han optado por unirse a Rentokil, lea nuestros casos de estudio:

Nos hemos comprometido a trabajar con socios potenciales para conseguir mejorar nuestros objetivos comunes, descubra cómo sería el proceso de adquisión de su empresa.

Consulte los países en los que operamos

Haga clic en el mapa para visitar el sitio web local