Lumnia Compact, el nuevo matamoscas del Rentokil Initial

Rentokil Initial sigue apostando por la innovación con el lanzamiento al mercado del nuevo matamoscas eléctrico: Lumnia Compact. Este sofisticado insectocaptor se une a sus predecesores, Lumnia Standard y Lumnia Ultimate, para seguir completando la familia de Lumnia de Rentokil Initial.

Los matamoscas eléctricos Lumnia han sido diseñados para poner fin a las plagas de moscas en su negocio de forma segura e higiénica. Gracias a su tecnología LED patentada de gran atracción, las unidades de captura Lumnia son capaces de atraer, eliminar y encapsular insectos voladores con mayor efectividad que cualquier otro matamoscas del mercado. Además, las lámparas LED y la posibilidad de ajustar su intensidad en función de la competencia lumínica existente en la zona, permiten reducir el consumo eléctrico hasta un 60% frente a otros modelos de la competencia. Todos los insectocaptores de la gama Lumnia funcionan con un sistema de planchas adhesivas que retienen a las moscas de forma completamente higiénica, evitando la fragmentación de los insectos - como sucede con los insectocaptores de rejilla electrificada.

Lumnia Compact Cliente

Tanto Lumnia Compact como Standard y Ultimate persiguen la misma finalidad, mantener sus instalaciones libres de plagas de moscas. Sin embargo, la diferencia entre todos ellos radica en el número de lámparas LED que tienen y, por tanto, en el alcance y poder de atracción de insectos. Lumnia Ultimate cuenta con 3 lámparas LED y es el modelo indicado para entornos de tolerancia cero a las plagas como laboratorios o empresas alimentarias debido a su mayor tamaño y poder de captura. Por otro lado, Lumnia Standard, con 2 lámparas LED, está pensado para el control de plagas de moscas en una gran variedad de entornos de características muy diversas.

Pero, ¿cuál es el papel de Lumnia Compact? Lumnia Compact es la unidad de menor tamaño de la familia Lumnia. Ha sido diseñada especialmente para el control de plagas de moscas en áreas públicas donde es necesario mantener un espacio libre de insectos voladores con la mayor discrección posible. Además, también está pensada para espacios reducidos, donde no es necesaria la presencia de otros insectocaptores de mayor potencia.

En Rentokil Initial somos conscientes de que cada negocio tiene sus propias necesidades y casuísticas, por ello ofrecemos soluciones adaptadas como la amplia familia de insectocaptores Lumnia. Diga adios a las moscas. Apueste por la innovación, apueste por Rentokil Initial.

 


Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil