Joaquín Atienza, nuevo Director General de Rentokil Initial

Nuevo año, nuevos retos y también nuevo Director General en Rentokil Initial. Joaquín Atienza, con una gran trayectoria de 9 años dentro de la compañía, ha sido nombrado como nuevo Director General de Rentokil Initial España. Su veteranía, su experiencia y su gran trabajo como Director Comercial y de Marketing durante los últimos años, le respaldan para asumir con garantías su nuevo cargo al frente de la organización.

Joaquín Atienza sustituye así a Jesús Travesedo, que seguirá ligado a Rentokil en calidad de Director de Adquisiciones y Relaciones Institucionales. Durante los últimos 15 años, Jesús Travesedo ha liderado Rentokil Initial logrando consolidar la posición de empresa líder en el control de plagas, dirigiendo un negocio que en la actualidad cuenta con más de 600 empleados en toda España.

Por su parte, Joaquín Atienza comenzó su andadura en Rentokil Initial en el año 2010 como Director Comercial y de Marketing, trabajando más estrechamente con Jesús Travesedo durante los últimos años, del que ha podido aprender directamente los nuevos aspectos de su recién estrenado cargo.

Es, sin duda alguna, un privilegio para todos los que formamos parte de Rentokil haber contado todos estos años con Jesús Travesedo como líder de la organización. “Un gran profesional, una gran persona, un gran amigo…” Son tan solo algunos de los comentarios que se pueden escuchar al preguntar a sus compañeros por Jesús, una persona comprometida que lo ha dado todo por Rentokil.

A su vez, tenemos la certeza de que Joaquín Atienza realizará una labor excepcional al frente de la organización durante los próximos años, dando continuidad al gran trabajo realizado por su predecesor.

Solo nos queda, por tanto, desearles muchísima suerte a ambos en esta nueva etapa que acaban de comenzar… ¡A por ello!


Delegaciones


Encuentre su delegacion

Andalucía y Extremadura

Cataluña

Comunidad de Madrid y Zona Centro

Comunidad Valenciana y Baleares

Galicia

Zona norte

Buscar


Necesito ayuda con...

Contáctenos


Contacte con nosotros

Residencial: 900 861 138 
Comercial:   900 861 138 

 O complete este breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

myRentokil