Toperas en un campo

Topos

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Eliminar topos

Debido al considerable daño que causan los topos, existen en el mercado muchos productos para su control. Sin embargo, según nuestra experiencia, las trampas y la fumigación son las únicas soluciones fiables para acabar con un problema de topos.

Se pueden usar productos no profesiones, pero le recomendamos consultar con las asociaciones de consumidores antes de adquirirlos.

Los productos no profesionales, si bien pueden resultar útiles en pequeñas infestaciones de topos, para los problemas más graves o plagas ya asentadas, necesitará ayuda profesional.

CONSEJO: Reduzca la principal fuente de comida para los topos retirando las hierbas y musgo que tanto gustan a los gusanos. Tenga en cuenta que un pequeño número de gusanos es bueno para airear el suelo.

Servicio profesional para eliminar topos

Los topos no son vectores de enfermedades ni suponen un riesgo para las personas o animales, por tanto no habría ningún inconveniente en tolerar un número reducido de topos en el jardín. Simplemente hay que retirar la tierra que han levantado y aplanar con un rodillo las zonas del jardín que así lo requieran.

Sin embargo, si necesita un servicio profesional para eliminar topos de su propiedad, contacte con los expertos en control de plagas de Rentokil.

  • Desarrollamos y aplicamos tratamientos específicos para cada problema de topos, puesto que las características y la severidad de la plaga, así como el terreno en el que se ha desarrollado, influyen en el tratamiento que debe usarse.
  • Nuestros técnicos de servicio poseen un profundo conocimiento de la biología y hábitos de las plagas de topos, además de poseer todos los certificados de control de plagas necesarios.

Si necesita ayuda para eliminar una plaga de topos de su propiedad, contacte con los expertos en control de plagas llamando al 900 907 132.

¿No está seguro de si tiene un problema de topos? Siga nuestros consejos para identificar una plaga de topos.