Toperas en un campo

Topos

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Topos

Los topos son considerados una plaga por los desperfectos que producen en el césped al cavar sus túneles. Pueden establecerse rápidamente en un lugar nuevo gracias a su habilidad para construir túneles a 4 metros por hora, creando un sistema complejo de túneles. No poseen buena vista ni olfato, pero encuentran la comida por su gran sentido del tacto y la vibración.

Las toperas que hacen los topos arruinan los céspedes y los parterres de flores, mientras que sus túneles dañan las raíces de las plantas jóvenes y desentierran piedras que pueden estropear la maquinaria de jardinería.

El hábitat natural de los topos es el bosque, pero se encuentran muy cómodos en jardines residenciales, praderas o tierras de cultivo.

INFO: Los topos prefieren vivir en zonas ricas en insectos y larvas, ya que son insectívoros y el 80% de su dieta se basa en gusanos de tierra.

Consultar con una empresa especializada en control de plagas en cuanto se detecta una plaga de topos le asegurará que su problema es tratado rápidamente.

Llame a Rentokil al 900 907 132 si necesita ayuda.

Contáctenos

Servicio de control de topos de Rentokil

Rentokil posee una amplia red de técnicos que realizan tratamientos especializados para eliminar topos en prácticamente todo el territorio español. Todos nuestros ténicos poseen los certificados necesarios para realizar estos tratamientos.

Aunque existan diversos remedios caseros o productos no profesionales contra topos, pueden resultar poco eficaces. Los tratamientos de Rentokil utilizan productos autorizados y regulados, pero solamente pueden ser usados por técnicos oficiales de control de plagas debido a su composición química, ya que ellos conocen la forma exacta en que debe ser usado y así evitar dañar su  jardín o a su familia.

Si tiene un problema de topos en su jardín, contacte con Rentokil para solicitar ayuda experta.

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal