Inspección de termitas

Termitas

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Inspección de termitas

A veces es difícil decir con seguridad si existe un problema de termitas, e incluso con nuestros consejos todavía pueden quedar dudas. Por eso le ofrecemos una Inspección Gratuita de sus instalaciones: un técnico cualificado de Rentokil realizará la inspección en busca de cualquier evidencia de presencia de termitas o daños provocados por ellas.

¿Le preocupa que pueda tener un problema de termitas y ni siquiera lo sepa? Incluso si no piensa que pueda tener un problema de termitas ahora, quizás está pensando en un programa de prevención antes de tener que desembolsar una cantidad mayor en un tratamiento de termitas.

La inspección gratuita de termitas completa cubre las zonas de su hogar o su negocio que pueden sufrir el ataque de las termitas, para que así pueda quedarse tranquilo. En caso de que encontráramos un problema, le propondremos las opciones de tratamientos que más se ajusten a sus necesidades. Si no existen signos de problemas de termitas, le aconsejaremos sobre cómo prevenir las termitas con nuestro plan de prevención de termitas para zonas de alto riesgo.

Los especialistas en termitas de Rentokil tienen muchos años de experiencia tratando con esta plaga para asegurarnos de proporcionar un servicio excelente.

Puede estar seguro de una cosa: las termitas no esperan, así que lo mejor que puede hacer es conseguir toda la información posible por sus propios medios – concierte una visita con un técnico de termitas de Rentokil.

Llámenos al 900 907 132 o contáctenos para concertar una inspección gratuita de sus instalaciones con un técnico de Rentokil.

Con más de 30 años de experiencia en tratamientos de control de termitas, Rentokil posee todos los conocimientos necesarios para ayudarle con su problema de termitas.

Descubra más información sobre las termitas en nuestra infografía.

Nuestro servicio de inspección de termitas

Nuestros técnicos expertos en termitas usan su experiencia y entrenamiento profesional para llevar a cabo un detallada y profunda inspección de su hogar o empresa. Nuestras inspecciones:

  • Se basan en el conocimiento local - que tiene el técnico de la zona donde está ubicada su casa. En nuestros más de 30 años de experiencia hemos realizado tratamientos contra termitas en todas las zonas de España. Además de estar respaldados por una unidad especializada exclusivamente en tratamientos de la madera, nos beneficiamos de la experiencia que Rentokil dispone en los 60 países donde damos servicio. Ninguna otra compañia puede afirmar lo mismo.

  • Completo informe por escrito - nuestro técnico experto en control de termitas le facilitará un completo y detallado informe en donde le explicará cuál es el alcance de la infestación detectada, los mayores problemas encontrados, las zonas afectadas, el nivel de infestación y la solución de tratamiento propuesta. Este informe es el resultado de la realización de una minuciosa inspección.

  • La propuesta de tratamiento - incluye un detallado plan de acción, con mención a todas las tareas que tenemos que realizar para ejecutar con éxito el tratamiento contra termitas, plazos de ejecución, recomendaciones al cliente, el alcance total del tratamiento y un presupuesto cerrado sin sorpresas posteriores.


Solicite su inspección de termitas ahora

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal