Tratamiento de termitas

Termitas

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de termitas para particulares

Nuestros servicios de control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de control de termitas de forma rápida y eficaz:

  • Respuesta garantizada en 24 horas
  • Horarios que se adaptan a sus necesidades
  • Técnicos dispuestos a resolver todas sus dudas
  • Alto nivel de seguridad para su familia y sus mascotas
  • Llame al 900 907 132 para concertar una cita con un técnico de Rentokil si necesita ayuda para la eliminación de termitas de su hogar.

Si desea más información sobre el control de termitas para su hogar, por favor siga leyendo.

Proteja su hogar y a su familia de las termitas

Las termitas son una especie de insectos que consume madera y otros materiales de celulosa. Aunque algunas estructuras son más propensas al ataque de termitas, todas las casas son susceptibles en potencia de sufrir una invasión de termitas. Muchos propietarios se preocupan de los incendios o inundaciones pero, de hecho, el daño por termitas es mucho más común. Incluso si su casa está construida principalmente de ladrillo o piedra, aún así puede encontrarse con un problema de termitas, porque los soportes de la estructura así como otros componentes del edificio están construidos con madera y otros materiales que contienen celulosa. Por tanto, ningún edificio está completamente a salvo del ataque de las termitas.

Con el tiempo, el daño ocasionado por las termitas puede ser considerable. El daño de las termitas debilita la madera, lo que puede acarrear finalmente costosas reparaciones y daños en la estructura.

El seguro de la casa no cubre el daño causado por las termitas (el riesgo es demasiado alto y demasiado costoso).

Las termitas pueden ser difíciles de detectar y pueden acceder a las casas, a los edificios y a las estructuras a través de túneles subterráneos que se originan en el nido (el cual puede estar hasta a 100m de distancia).

Prácticamente toda España se encuentra afectada por la presencia de termitas subterráneas.

¿Por qué Rentokil?

Su vivienda es su inversión más importante y los propietarios se han dirigido confiados a Rentokil a lo largo de décadas para que les ayude a solucionar sus problemas de termitas.
En Rentokil contamos con una División especializada en tratamiento de la madera, con más de 30 años de experiencia en control de termitas, carcoma y otros insectos de la madera. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita una inspección gratuita en la que un experto en tratamiento de la madera de Rentokil le ayudará a diagnosticar su problema de plagas.

Descubra más información sobre las termitas en nuestra infografía.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal