Tratamiento de termitas

Termitas

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Control de termitas para empresas

Las termitas pueden provocar muchos daños a los edificios, por tanto son lo último que un negocio necesita para funcionar correctamente.

Los técnicos de Rentokil poseen la experiencia necesaria para proporcionar el mejor servicio de control de termitas para su negocio, e incluso podemos proporcionarle servicios de prevención de termitas por medio de inspecciones periódicas.

El tratamiento de control de termitas de Rentokil proporciona un valioso servicio a empresas para que no tengan que preocuparse por los problemas de termitas. Este tratamiento incluye:

  • Inspecciones regulares en busca de termitas o daños provocados por ellas.
  • Instalación de un sistema de cebos y revisiones periódicas para hacer un seguimiento de su evolución.
  • Tratamiento de control de termitas de forma eficaz para evitar mayores problemas en su negocio.

Los técnicos de Rentokil le asesorarán durante todo el proceso para ayudarle a decidir cuál es la mejor opción para su negocio, dependiendo del estadio en que se encuentre la infestación de termitas. Nuestros técnicos especializados en tratamientos de control de termitas poseen una amplia experiencia, y proporcionan un servicio al más alto nivel.

Con más de 30 años de experiencia en tratamientos de control de termitas, Rentokil posee todos los conocimientos necesarios para ayudarle con su problema de termitas. Llámenos al 900 907 132 para concertar una inspección gratuita de sus instalaciones con un técnico de Rentokil.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal