Unidad de eliminación de ratones Radar

Ratones

Contacte con su experto local en el 900 907 132  o por e-mail

Trampa para ratones RADAR

RADAR (Detección y Eliminación Activa de Roedores, por sus siglas en inglés) es una discreta unidad de control de ratones. Está diseñada especialmente para los sectores del mercado con mayor riesgo, aquellos donde la sola presencia de un ratón es intolerable y puede suponer graves consecuencias. RADAR es por tanto la solución adecuada para los sectores alimentario, farmacéutico, de telecomunicaciones, y también para la hostelería y los establecimientos educativos o sanitarios, para así asegurar su cumplimiento con la normativa de Higiene y Salud.

Tecnología exclusiva de Rentokil

Esta sofisticada trampa para ratones ha sido diseñada por Rentokil y por tanto solo nuestros clientes pueden beneficiarse de ella de forma exclusiva.

Nuestros discreta unidad RADAR resulta muy eficaz, ya que es capaz de reducir la mayoría de las infestaciones de ratones en muy poco tiempo, gracias a la combinación de un programa específico para eliminar ratones, y el uso de nuestra exclusiva unidad RADAR.

Llame a Rentokil al 900 907 132 si necesita más información sobre nuestra trampa para ratones.

Descargue nuestro folleto informativo para más información.

Beneficios de la trampa para ratones RADAR

A grandes rasgos, los beneficios del uso de trampas para ratones RADAR son las siguientes:

  • RADAR - detecta, captura y elimina los ratones de forma higiénica y eficaz. La trampa con el ejemplar eliminado permanece cerrada herméticamente.

  • Adecuado para zonas sensibles - perfecto para zonas donde no se puede utilizar producto tóxico y al mismo tiempo no se puede tolerar la presencia de un solo ratón. Las trampas RADAR se colocan en el suelo al lado de la pared y no interrumpe la actividad de su negocio.

  • No cruento - el ratón es eliminado por medio de la liberación de dióxido de carbono.

  • Cumple con la legislación de salud y seguridad - asegura que su negocio cumple con la legislación vigente.

  • Diseño sencillo y seguro - el ratón queda atrapado y eliminado en la unidad de forma segura, evitando contaminaciones cruzadas. Nuestras trampas RADAR son higiénicas, fáciles de mantener limpias y además no interfieren en la actividad de su negocio.

  • Protección permanente - proporcionándole tranquilidad en su negocio, ya que RADAR puede usarse junto con PestNetOnline, la plataforma online de Rentokil que registra la actividad de plagas y tratamientos realizados en su negocio.

  • Apto para todos los sectores - incluidos sector alimentario, farmacéutico, sanitario, empresas de telecomunicaciones, hoteles, bares y restaurantes, etc.

Llame a Rentokil al 900 907 132 si necesita más información sobre nuestra trampa para ratones.

Cómo funciona la trampa para ratones RADAR

  • Cada trampa tiene un orificio en cada extremo para permitir la entrada del ratón.
  • Cuando el ratón sobrepasa dos barreras de infrarrojos, se activa un circuito que cierra ambas entradas.
  • Se libera dióxido de carbono en el interior de la trampa.
  • El gas actúa rápidamente eliminando el ratón, por lo que este sistema está considerado uno de los menos cruentos, además como el ratón permanece aislado en el interior de la trampa, no hay riesgo posible de contaminación.
  • Como la trampa permanece cerrada, el ratón puede ser retirado de forma discreta por nuestros técnicos de servicio, procediendo a restablecer los parámetros originales de la unidad para que vuelva a funcionar.

Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal

Deshacerse de los ratones

Productos y tratamientos profesionales para eliminar ratones