Cómo eliminar ratones

Ratones

Contacte con su experto local en el 900 907 132  o por e-mail

Eliminar ratones

Los problemas de ratas y ratones en un negocio pueden resultar extremadamente perjudiciales, por eso es necesario poner en marcha un plan de desratización lo antes posible para eliminar ratas y ratones.

Si no se lleva a cabo un plan de desratización, las infestaciones no tratadas de ratas y ratones en las instalaciones pueden:

  • Transmitir infecciones y enfermedades como la Salmonella y la enfermedad de Weil (leptospirosis).
  • Producir daños en productos almacenados y edificios.
  • Contaminar alimentos y mercancías.

Si está preocupado por una infestación de ratones y necesita ayuda profesional, póngase en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Qué incluye nuestro servicio para eliminar ratones

  • Inspección gratuita - tanto para particulares como para empresas, ya que al igual que ocurre con otras plagas, es fundamental realizar una correcta identificación y el alcance del problema antes de diseñar el tratamiento.

  • Soluciones a medida - y presupuestos que se ajustan a sus necesidades.

  • Opciones de pago flexibles en contratos de manteni - nuestro técnico especializado le dará más información cuando realice la visita a sus instalaciones.

  • Amplia experiencia - nuestros técnicos comerciales y técnicos de servicio poseen una amplia experiencia en control de todo tipo de plagas para sectores muy diversos, y resolverán todas sus dudas antes, durante y después del tratamiento.

  • Tecnología exclusiva - desarrollada exclusivamente por Rentokil, como nuestro Detector Electrónico de Ratones (RADAR), que detecta, captura y elimina los ratones rápidamente, y de forma higiénica y no cruenta.

  • Soluciones a prueba de roedores - combinados con consejos sobre cómo prevenir futuras infestaciones, que se adaptan a cualquier tipo de propiedad.

  • Experiencia mundial - poseemos una amplia experiencia de más de 85 años tratando con problemas de ratones en todo el mundo y más de 30 años en España.

Deshacerse de los ratones con Rentokil

Rentokil Initial ofrece soluciones y presupuestos personalizados para ayudarle a librarse de una plaga de ratones, además le asesorará sobre qué medidas puede poner en práctica para asegurarse de que su negocio cumple con la legislación vigente en materia de prevención de plagas.

Nuestros tratamientos han sido ampliamente probados tanto en nuestro Centro Técnico Europeo como en nuestras delegaciones locales repartidas por toda España, para asegurar que son completamente eficaces.

Si desea más información sobre el comportamiento de los ratones, visite nuestra infografía.

Nuestro plan de tratamiento

  1. Le garantizamos que nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas (Lunes a Viernes), tras recibir su solicitud.
  2. Uno de nuestros técnicos comerciales realizará una inspección detallada para identificar el origen de la plaga y poder diseñar el tratamiento que mejor se adapte a su casa o negocio.
  3. Una vez que nos aprueba el presupuesto y firma el contrato, uno de nuestros técnicos de servicio se pondrá en contacto con usted para concretar la fecha y la hora del tratamiento. Todos nuestros tratamientos son seguros y suponen un mínimo de interrupciones en el funcionamiento de la empresa.
  4. El técnico realizará las visitas contratadas de seguimiento en sus instalaciones hasta que se haya solucionado el problema completamente.

Si está preocupado por una infestación de ratones y necesita ayuda profesional, póngase en contacto con nosotros llamando al 900 907 132 o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal