Servicio de control de plagas

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Trampas para ratas

El uso de trampas para ratas o estaciones portacebo es la manera más eficaz de controlar y eliminar una plaga de ratas de su propiedad.

Rentokil ha desarrollado porta cebos de seguridad que contienen un cebo que atrae a las ratas pero a su vez solo es accesible para ellas, por tanto no tendrá que preocuparse por la seguridad de su familia y sus mascotas, ya que en Rentokil la salud y la seguridad es nuestra mayor preocupación.

Las estaciones porta cebo han sido desarrollados en exclusiva por Rentokil, y existen diferentes modelos tanto para interiores como para exteriores.

El uso de portacebo forma parte de un completo programa de control de plagas de ratas, puesto que somos conscientes de que el uso de trampas para ratas caseras o cualquier otro producto no profesional no es suficiente para acabar con una plaga tan resistente.

Si desea más información sobre el comportamiento de las ratas, visite nuestra infografía.

Beneficios del uso de portacebo

  • Mantiene el cebo más atractivo para las ratas durante más tiempo.
  • Están diseñados para que las ratas se sientan cómodas y seguras en su interior, facilitando la ingesta del producto.
  • Evita que niños, adultos o mascotas puedan acceder al producto que está en el interior.

Llame a Rentokil al 900 907 132 si desea más información sobre las estaciones portacebo de Rentokil.

Trampas para ratas: estaciones portacebo de plástico

Fabricados en polipropileno duro con cerradura de seguridad, las estaciones portacebo de plástico pueden fijarse al suelo o la pared. Estas estaciones han sido probadas ampliamente, y son resistentes a prácticamente cualquier intento de entrar por parte de cualquier animal excepto las ratas.

  • Recomendados para ser usados en zonas exteriores no accesibles al público general.
  • Resiste a cualquier tipo de clima.

Trampas para ratas: estaciones portacebo de metal

Fabricada en acero metalizado y recubierto de poliéster para resistir la corrosión, la estación portacebo de metal con cerradura de seguridad puede llegar a resistir intentos de vandalismo y cargas pesadas, permaneciendo cerrada soportando hasta 350 kg de peso.

  • Recomendada para todas las áreas, en particular para zonas exteriores y transitadas, donde puede haber riesgo de daños por movimiento de vehículos o por vándalos, y donde es necesario usar trampas para ratas resistentes ya que es una zona por donde puede haber mascotas y niños.
  • Apta para cualquier tipo de clima

¿Qué es un cebo para ratas?

Un cebo para ratas es un rodenticida químico formulado para que sea altamente tóxico para ratas y ratones. Está disponible en una variedad de formulaciones.

Todos nuestros cebos químicos contienen Bitrex, una sustancia que resulta muy amarga para el gusto humano. En caso de que sea probado por una persona por error, su gusto amargo le hará escupirlo inmediatamente.

Llame a Rentokil al 900 907 132 o escríbanos a través de nuestro formulario si necesita servicios de control de plagas de ratas.


Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal