900499022 Contáctanos Solicitar una devolución de llamada

Dual AutoGate Connect

Servicios realizados por técnicos homologados de plantilla

Damos servicio a más de 30.000 clientes en España desde 1981

Estamos certificados en ISO 9001, 4001 y 45001, CEPA y Tecnalia

Dual AutoGate Connect es la nueva solución de Rentokil para combatir las plagas de roedores. Este innovador sistema se incorpora a la familia de PestConnect, la cual cuenta con herramientas inteligentes y conectadas para el control de plagas.

Dual AutoGate Connect es un dispositivo que regula de forma autónoma el acceso de los roedores al producto rodenticida, cumpliendo al mismo tiempo con la legislación vigente. Se trata de una unidad desmontable que se acopla de forma sencilla en los portacebos de seguridad para ratas. El dispositivo cuenta con una puerta que se abre de manera automática cuando detecta la presencia de roedores, dando así acceso a los rodenticidas.

La legislación actual prohíbe el uso de anticoagulantes a no ser que se tenga conocimiento de la presencia de roedores, sin embargo, gracias a los sensores que posee Dual AutoGate Connect, el producto rodenticida nunca queda expuesto hasta que ya se han detectado. Esto permite pasar de instalaciones preventivas a curativas cumpliendo con la legislación. Así, nos aseguramos de que sus instalaciones cuentan con la protección necesaria contra plagas de roedores, respetando siempre la normativa actual.

Dual AutoGate Connect es una solución patentada y exclusiva de Rentokil pensada para el control de plagas de roedores en aquellos entornos de tolerancia cero a las plagas, como empresas del sector alimentario y farmacéutico, pero también, en su versión estándar no conectada, para todos aquellas que simplemente busquen una solución eficaz, eficiente y segura a través de cebos, sin por ello incumplir la legislación.

Autogate

Protección completa contra roedores

Dual AutoGate Connect protege tu negocio de la presencia de roedores en 5 fases:

Monitorización: las unidades Dual AutoGate Connect se han diseñado para detectar la presencia de roedores. El acceso al producto rodenticida sólo es posible después de que el roedor haya activado 3 veces el sensor de movimiento que incorpora la unidad, con un mínimo de un intervalo de 5 minutos entre cada activación.

Alerta: tan pronto como un roedor activa el sensor, se envía un mensaje a un Panel de Control in situ. Éste a su vez envía notificaciones a nuestro servidor y a nuestro equipo técnico. La información en tiempo real se actualiza en myRentokil, proporcionando una auditoría completa que incluye detalles de la hora y ubicación de la actividad de la plagas.

Respuesta: una vez notificada la infestación, contactaremos contigo para programar una visita.

Reporte: todas las visitas de nuestros técnicos quedan registradas en myRentokil, a la que tienes acceso en cualquier momento, y te proporciona información en tiempo real. Gracias a este avanzado sistema de reportes, podrás identificar riesgos, ver consejos y comprobar las tendencias de actividades de plagas. Su funcionalidad flexible y personalizable puede proporcionar información con planos de sitio interactivos y listas de comprobación de auditoría.

Optimización: durante la visita, nuestro técnico eliminará la plaga de las instalaciones e inspeccionará el área para determinar los puntos de entrada. A continuación, te recomendaremos las medidas preventivas necesarias para garantizar una protección adaptada a tus necesidades. La pantalla de Dual Autogate proporciona a los técnicos acceso a información como el número de días desde que comenzó el cebado, el número de activaciones y el nivel actual de la batería.

Las ventajas de Dual AutoGate Connect

La legislación actual restringe el uso de rodenticidas al aire libre de manera preventiva. En este sentido, Dual AutoGate Connect cumple con el reglamento al únicamente permitir el acceso al producto rodenticida cuando ya se ha detectado la presencia de roedores, pasando a considerarse tratamiento curativo.

A continuación, enumeramos todas las ventajas de contar con Dual AutoGate Connect para proteger sus instalaciones:

Respuesta instantánea y automatizada: Dual AutoGate Connect detecta y responde a la actividad de roedores de forma autónoma.

Cumplimiento de las leyes y reglamentos: gracias a esta herramienta de control de roedores podrás hacer uso de rodentizidas de forma segura y de acuerdo con el Reglamento Europeo de Biocidas (528/2012/UE).

Seguro en áreas de alto riesgo: el acceso restringido a los rodenticidas hasta que los roedores hayan sido detectados hace que Dual AutoGate Connect sea el sistema más seguro en áreas de tolerancia cero a las plagas.

Efectividad comprobada: a día de hoy, miles de unidades de Dual AutoGate Connect ya están funcionando en otros países internacionales, ayudando a empresas a proteger sus instalaciones contra la presencia de roedores.

Tecnología inalámbrica: las alertas y los informes se envían de forma automática a nuestro departamento técnico en tiempo real. De esta manera podemos responder de manera proactiva a la presencia de plagas de roedores.

Sistema integrado: tienes todos los datos recogidos por Dual AutoGate Connect disponibles en myRentokil.

Reducción del riesgo: gracias a la efectividad de este sistema en la detección temprana de plagas de roedores, podrás minimizar al máximo el riesgo de multas o pérdidas.

Mayor seguridad: tanto el personal como clientes contarán con un mayor grado de protección gracias a la detección temprana de roedores.

Encuentra tu delegación más cercana

No podemos acceder a tu ubicación. Ajusta la configuración del navegador o introduce tu ciudad o código postal arriba.

Acceso clientes myRentokil