Aspirar la alfombra para evitar las pulgas

Pulgas

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Eliminar pulgas

La sola idea de tener pulgas en casa es suficiente para hacer que a la mayoría de la gente se le erice el pelo, pero puede ocurrir sin ser usted responsable. Las mascotas pueden contaminarse con pulgas de otros animales o lugares y trasladarlas a su casa. Una vez que han llegado, seguro que querrá deshacerse de ellas rápidamente.

Consejos para deshacerse de Las Pulgas

Hay varias cosas que puede hacer para deshacerse de las pulgas si se coge el problema lo antes posible. Aquí está una lista de tareas para dejar un hogar libre de pulgas:

  • Aspire las alfombras y los muebles en los que duermen las mascotas para eliminar las pulgas y los huevos. Utilice la succión más fuerte pero que no dañe el tejido. Las larvas se alimentan de las pulgas adultas, las heces y otras materias orgánicas, que acumula en sitios como las moquetas y alfombras. Eliminar esta fuente de alimento es un paso importante.

  • Vacíe el aspirador muy cuidadosamente fuera de la casa porque las pulgas aún estarán vivas.

  • Lave las mantitas de las mascotas todas las semanas, idealmente a más de 50ºC para matar las pulgas.

  • Si su mascota se rasca o se muerde la piel, hable con su veterinario, que le recomendará algún producto específico para mascotas.

Si desea más información sobre el comportamiento de las pulgas, descubra nuestra infografía.

Si todavía sigue teniendo problemas de pulgas, contacte con Rentokil llamando al 900 907 132 o escríbanos un mensaje.

Tratamiento para eliminar pulgas de Rentokil

Si tiene problemas de pulgas recurrentes o quiere asegurarse de eliminarlas completamente, contacte con un equipo experto en control de plagas.

Nuestros técnicos de servicio ofrecen un servicio experimentado y cercano para acabar con su problema de pulgas. Además, conocen profundamente los hábitos y la forma de vida de los diferentes tipos de pulgas y por tanto nuestros tratamientos están completamente enfocados a acabar con ellas lo antes posible. Además todos nuestros tratamientos son completamente seguros para usted y su familia.

Llame a Rentokil al 900 907 132 o escríbanos un mensaje si necesita ayuda para acabar con su problema de pulgas.