Silueta de pulga

Pulgas

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Pulgas

Las pulgas son un problema muy común en hogares, especialmente en aquellos con mascotas, aunque incluso si no tiene mascotas puede que su casa se vea invadida por las pulgas, ya que los inquilinos anteriores pueden haber tenido perros o gatos.

Las pulgas también pueden ser transportadas por otros animales, sobre todo los de pelo largo. Entre los animales que pueden ser vectores de pulgas destacan: conejos, zorros, ratas, ratones y animales de granja como los cerdos.

Resulta fundamental evitar la presencia de pulgas, ya que al ser parásitos, la mayor preocupación que puede provocar la presencia de pulgas en su casa o en su negocio son sus picaduras, que aunque no duelen, sí pueden resultar molestas, ya que le obligarán a estar continuamente rascándose. Además, sus mascotas pueden desarrollar alergia a la saliva de las pulgas.

Si desea más información sobre el comportamiento de las pulgas, descubra nuestra infografía.

Si necesita ayuda con las pulgas, llámenos al 900 907 132 o escríbanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Tipos de pulgas

Tratamientos Pulgas de Rentokil

Aunque las pulgas no tienen alas, tienen unas patas muy largas y con gran fuerza que les permite saltar largas distancias entre usted y su mascota, dejando atrás un rastro de picaduras e irritaciones cutáneas.

Un tratamiento para eliminar pulgas correctamente requerirá tratamiento tanto en su propiedad como sus mascotas.

Rentokil ofrece tratamientos eficaces y completamente seguros tanto para usted y su familia como sus mascotas. Si su mascota tiene pulgas, consulte inmediatemente con su veterinario, Rentokil no realiza tratamientos sobre las mascotas.

Nuestros expertos técnicos comprenden y conocen los hábitos de las pulgas y por tanto pueden desarrollar tratamientos especializados para acabar con la plaga.

Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal