Particulares/Hogares

Arañas: Control de plagas

Las arañas rara vez muerden a las personas y sólo dos grupos – la viuda negra y la reclusa marrón – son consideradas peligrosas. La mordedura de la mayoría de las arañas tiene poco o ningún efecto en las personas, mientras que otras pocas de ellas son de poco importancia médica.

Muchas personas tienen un miedo innato a las arañas.

Las arañas pueden ser una molestia, especialmente en la casa. Se sienten atraídas hacia espacios pequeños calientes y oscuros como grietas en las paredes, esquinas, conductos de ventilación y los aleros de su casa. Otras especies prefieren permanecer cerca del exterior, tejiendo sus telas de araña en su granero, en el jardín o cerca de la iluminación exterior. La mayoría de las arañas son una molestia principalmente debido a sus telas de araña.

Arañas

Imagen de la araña doméstica común | Rentokil Control de plagas España

Existen más de 35.000 especies de arañas en todo el mundo. Las arañas son de una amplia variedad de colores y tamaños, aún así todas son reconocibles fácilmente por sus 8 patas. A menudo las arañas son beneficiosas ya que comen muchos tipos de insectos, incluyendo aquellos que pueden formar una plaga.

Algunas de las especies de arañas que pueden entrar en su casa son:

  • Araña doméstica – araña que normalmente se encuentra en el interior.
  • Araña del techo – patas muy largas y delgadas; sacudirá rápidamente su cuerpo en la tela de araña si se la molesta.
  • Araña lobo – grandes, “peludas” y a menudo confundidas con las tarántulas; la extensión de sus latas puede llegar a ser de 7,5 cm.
  • Araña del saco – a menudo de color amarillo claro, gris o verde; probablemente responsable de la mayoría de las mordeduras de araña en el interior de la casa.

Cómo mantener lejos a las arañas 

Imagen de la tarántula | Rentokil Control de plagas España

Es más probable que las arañas entren en la casa en el otoño debido a su búsqueda de un lugar caliente para pasar el invierno. Hay varias maneras en las que usted puede ayudar a evitar y controlar los problemas con las arañas en su hogar:

  • Aspire la casa regularmente.
  • Quite las telas de araña que vea.
  • Rellene los huecos de las paredes y de debajo de las puertas para impedir la entrada.
  • Quite lugares de refugio como las pilas de madera para la chimenea y las pilas de abono de cerca de su casa.
  • Utilice la iluminación de manera que sea menos atrayente para los insectos de los que se alimentan las arañas.

Cómo acabar con las arañas

Aunque muchos propietarios luchan por llevar a cabo remedios no profesionales para la eliminación de arañas, los resultados no suelen ser muy satisfactorios. Los problemas pequeños pueden convertirse en grandes y aquí es cuando la mayoría de la gente busca los servicios de un profesional del control de plagas.

Los técnicos de Rentokil son profesionales con mucha experiencia – son técnicos certificados por el estado y se les requiere que participen en programas de entrenamiento regulares para mantener su nivel. Comprenden los hábitos de cada especie y usan ese conocimiento al desarrollar un programa de control para su hogar. También tienen respeto por usted, su casa, su familia y su tiempo.

En el Control de Plagas de Rentokil nos enorgullecemos de un servicio diario rápido y atento. Siempre estamos disponibles 24 horas al día para cualquier problema de control de plagas que pueda desarrollarse y todas las citas se conciertan en horarios que sean convenientes para usted, nuestro cliente. Si quiere recibir más consejos o concertar una visita de un técnico de Rentokil, llámenos al 900 907 132.

Particulares/Hogares

900 907 132 (Llamada gratuita)

Lun a Vie 9:00 - 21:00, Sábados 9:00 - 13:00

Envíenos un mensaje