Las claves del marketing olfativo con Rentokil Initial en Sport Solutions Day

Rentokil Initial, compañía referente en el sector del marketing olfativo, formará parte de Sport Solutions Day. La firma madrileña participará en una ponencia en la que pondrá de manifiesto soluciones a implementar en retail para maximizar los resultados y la experiencia del cliente en el punto de venta.

La exposición será conducida por Natalia Sánchez, directora de Marketing de esta compañía con amplia experiencia en las soluciones de marketing olfativo. «Para nosotros, la participación en Sport Solutions Day supone la oportunidad de dar a conocer un servicio de total actualidad a un target en el que creemos debería ser un must: el marketing olfativo en el sector deportivo. Éste, entre otros beneficios, enriquece la experiencia de los clientes en los puntos de venta con el fin de estimular sus actos de compra y optimizar su relación con la marca o producto (brand awareness)», ha declarado a Diffusion Sport la joven directiva.

El objetivo de la jornada de Sport Solutions Day es aportar soluciones prácticas a profesionales del mercado deportivo, con especial hincapié a los detallistas del sector. «Esperamos poder transmitir la importancia y necesidad del marketing olfativo como una tendencia a seguir del mercado global y del deportivo en particular. Además de esto, estamos encantados de disfrutar de una distendida jornada en la que poder conocer más a fondo un sector tan de moda y actual como es el deportivo, por el cual personalmente siento una gran pasión», señala Natalia Sánchez. Rentokil Initial aspira a establecer contacto con los profesionales del sector deportivo: «Queremos ser su partner de servicios integrados, queremos ayudarles a controlar las posibles plagas, completar sus equipos higiénicos y aromatizar sus instalaciones de manera que sus clientes y sus empleados disfruten de la mejor experiencia posible en sus instalaciones».

Sport Solutions Day se celebrará el próximo 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu. Natalia considera que esta convocatoria constituye un excelente punto de encuentro para compartir ideas y experiencias. «Este tipo de citas siempre suponen una buena oportunidad para estar al corriente de las últimas tendencias del mercado y, con ello, tener una visión global de las posibilidades que les permitirán optimizar los recursos en su negocio», manifiesta Sánchez.