Rentokil Initial realiza un tratamiento contra termitas en Villanueva de Tapia (Málaga)

La compañía líder en servicios de control de plagas será la responsable de eliminar las termitas, prevenir rebrotes o que se propaguen en el municipio, aplicando un tratamiento intensivo en las zonas afectadas.

Con daños en las estructuras de madera y ornamentos decorativos, más de 40 viviendas de la localidad malagueña de Villanueva de Tapia han sido afectadas por una plaga de termitas, con la consecuente desesperación de los responsables municipales.

Según la alcaldesa Encarnación Páez (IU), “es labor de los consistorios dar soluciones rápidas a los problemas que acucian a los vecinos. En el caso de la plaga de termitas que afecta a muchos de nuestros conciudadanos, la solución vendrá de la mano de Rentokil Initial, expertos en el control y prevención de plagas ya que cuentan con métodos efectivos para poner fin a este artrópodo que daña estructuras de madera de forma silenciosa”.

Con el tratamiento que los expertos llevarán a cabo “esperamos, no solo poner fin a los insectos presentes sino además realizar una labor de monitorización para evitar que la plaga vaya a más y se extienda a otras casas contiguas, no afectadas por el momento”. Al tiempo se ha señalado que “se trata de una cuestión de interés general, aunque afecte a viviendas particulares”.